Controlar trabajos de planta de una ingeniería industrial con un ERP



La gran mayoría de los impactos totales, en torno al 80%  en empresas del metal e ingenieróas industriales, están dedicados a las operaciones de planta y logística.

Este porcentaje es tan importante que asusta, sobre todo porque en muchas ocasiones no está debidamente controlada y gestionada, lo que conlleva a pérdidas en la empresa.

Esta  ineficiente gestión se debe principalmente a tres problemas:

  • Los procesos internos no están suficientemente definidos.n
  • No se tienen los medios para dicho control.n
  • Compleja medición de los resultados n

Para controlar y planificar eficientemente los trabajos de planta se requieren herramientas específicas y metodologías concretas, por ese motivo, una de las mejores soluciones es utilizar un ERP.

ERP Selenne especializado en Industria del Metal es un sistema de planificación empresarial vertical que se encuentra en continua evolución ya que recoge el conocimiento específico de muchas empresas del sector para la mejora de la gestión de planta, planificación y fabricación gracias al Ecosistema Selenne.

ERP Selenne es un software ERP robusto que permite planificar la fabricación, controlar todos los pasos de la producción gracias a la automatización de procesos y mejora la vertebración de los procesos internos de la empresa.

Además, esta plataforma flexible permite controlar las desviaciones desde varias perspectivas y en todos los pasos y fases de fabricación para optimizar mejor los recursos.

ERP Selenne está especializado en la gestión de ingenierías industriales, fabricación de cisternas, estructuras metálicas, maquinaria, metalmecánica, mecanizados, automatismos…

Conozca más información, realice cualquier consulta o solicite una demostración poniéndose en contacto con Synerplus, la empresa desarrolladora de este Software ERP especializado en Industrias del Metal e Ingenierías Industriales, le contestaremos en la mayor brevedad posible y responderemos a cualquier petición sin ningún tipo de compromiso.

Implantar un ERP especializado en el sector del metal requiere de profesionales que conozcan el negocio y tengan experiencia en este, por ese motivo ERP Selenne es garantía de éxito.

ERP SelenneControlar trabajos de planta de una ingeniería industrial con un ERP


0 Comentarios sobre Controlar trabajos de planta de una ingeniería industrial con un ERP


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024