Palabras que se hacen poderosas


Palabras que se hacen poderosas
Sociedad, 730 veces leido

¿Las palabras se hacen poderosas? Claro que sí, por ello debes emplearlas con sumo cuidado, porque aquello de lo que más hablas va modelando tu manera de ser y te puede dar estupendas satisfacciones o meterte en muchos problemas.

La palabra antecede al proceso de creación.

Esto se demuestra en el Génesis en La Biblia, donde Dios dice “hágase …” y las cosas comenzaron a crearse, en la vida humana sucede algo similar, una persona dice “acá construiré una casa y sucede”, “hoy compraré dos pavos y sucede”, etc. Por supuesto que otros proyectos no suceden tan pronto, pero se fundamentan  a través de la palabra.

La palabra transmite confianza o desconfianza.

Los niños que todo el tiempo escucharon que eran unos inútiles, terminaron creyéndolo, mientras que los pacientes que escuchan que van a estar estupendos, muchos de ellos mejoran y son capaces de superar sus enfermedades, los alumnos que se les dice que son extraordinarios, pueden elevar su rendimiento académico.

Usando afirmaciones se comprueba que las palabras se hacen poderosas.

Existen diversas técnicas para usar AFIRMACIONES, lo más importante es que una persona que se dice a sí misma una frase positiva y la repite hasta la saciedad, llegará un momento en que la cree, por ejemplo alguien dice “yo tengo mi vista completamente sana” lo imagina y repite en cientos de miles de veces, hasta que la sanación en la vista sucede.

Las personas siempre deben hablar en términos positivos para que sus vidas se transformen.

La gente que obtiene mayores logros personales es porque constantemente está hablando de una manera positiva, eso habla mucho de cuál es el nivel de expectativas que se pretende. Quien habla de dinero, viajes, lujos y una vida de grandeza, lo más seguro es que la consiga, mientras que la gente que solo habla de dificultades, las seguirán observando más a menudo en su mundo.

El poder de la palabra se evidencia cuando existe un gran acompañamiento en acciones.

Una persona puede decir que desea un excelente CRECIMIENTO PERSONAL, pero deberá demostrarlo en su agenda diaria, cumpliendo pequeños objetivos que lo llevarán a los resultados más grandes.

Gisela TorresPalabras que se hacen poderosas


2 Comentarios sobre Palabras que se hacen poderosas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024