Un “cumpleaños feliz” a distancia nunca fue tan divertido de cantar


Un “cumpleaños feliz” a distancia  nunca fue tan divertido de cantar

Donde quiera que te encuentres, deséale feliz cumpleaños de manera remota

\r

y original a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo y conocidos.

\r

 

\r

Málaga, Agosto 2015.- Los desarrolladores de A2 System, recientemente anunciaron el lanzamiento de la aplicación tanto para Android como para iOs “WeSingYou”, con la cual cada uno de los usuarios podrá grabar videos de felicitación y luego sincronizarlos para ser enviados al(la) homenajeado(a) el día de su cumpleaños.

\r

 Con WeSingYou, las distancias se acortan y el entretenimiento aumenta, pues cada persona podrá hacer su propio video de 14 segundos, que serán sincronizados en una sola pantalla y convertidos en una mini celebración virtual donde el festejado escuchará el “happy birthday” por parte de todos los seres queridos que le hayan grabado un mensaje ó canción.

\r

 Diversión remota, la nueva forma de no pasar por alto una fecha memorable, donde podrás ver a todos los que cantaron el cumpleaños feliz. Una App con la que no solo se puede cantar sino que, además, permite realizar video mensajes y firmar tarjetas de felicitaciones grupales, y lo mejor de todo, ¡es gratis!

\r

 ¿Cómo acceder a ella?, es muy fácil, WeSingYou está desde ya disponible en la Play Store para equipos con sistema operativo Android, en la App Store en el caso de dispositivos Apple y también directamente a través de su portal web: www.wesingyou.com ingresando desde tu tablet o PC.

\r

 Si ya la bajaste, descubre lo fácil que será preparar la celebración de un excelente cumpleaños para tus amigos, familiares y conocidos, sorprendiéndolos con un detalle único y difícil de olvidar, porque con WeSingYou es posible reunirlos a todos, sin importar donde estén.

www.wesingyou.com Un “cumpleaños feliz” a distancia nunca fue tan divertido de cantar


0 Comentarios sobre Un “cumpleaños feliz” a distancia nunca fue tan divertido de cantar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024