Las metas para un gran cambio personal


Las metas para un gran cambio personal
Educación, 1433 veces leido

Existen metas a diferentes niveles, por ejemplo, algunas solo modificarán algún aspecto pequeño en tu vida, como perder 10 libras en los próximos 60 días, pero existen metas que conllevan un enorme cambio personal, por ejemplo dejar una carrera de 20 años como ingeniero en una empresa para pasar a una aventura de un proyecto turístico, vivir en otro país, empezar una nueva carrera, etc.

Las metas para un gran cambio personal necesitan ciertos requisitos especiales para que funcionen. Normalmente la gente establece metas que les ayudarán a mejorar muchos aspectos de su existencia, entonces se necesita creer en el proyecto que se está trabajando y eso solo es posible cuando las estrategias que se han aplicado han sido capaces de alterar el plano mental.

La abstracción en el trabajo si hace posible un gran cambio personal:

Una persona que logra abstraerse por completo en su trabajo que lo llevará a conquistar sus metas, está aplicando uno de los principios más importantes para triunfar, el cual es: hacer que su energía esté tan concentrada en un solo punto que se genere el efecto similar al de un rayo láser. Esto se explica en el libro que habla sobre los criterios para establecer METAS INFALIBLES, las cuales no fallarán, porque la abstracción prolongada permite una convicción total en cualquier proyecto, entonces ya se suma una fuerza espiritual a la meta y con ella se asegura el éxito.

Cada persona debe evaluar la importancia de sus metas, pero cuando se quiere destacar en algo espectacular, es necesario encerrarse por completo por un buen tiempo a fin de modificar por completo el mapa mental, es como un lavado de cerebro, pero con objetivos muy positivos.

Ya sabes cuál es la vía infalible para triunfar, tan solo necesitas poner todo tu ser en las metas que quieres alcanzar, esa intensidad no será para siempre, sino tan solo para crear una senda bien marcada que haga mucho más sencillo el tránsito a futuro.

Explora más secretos acerca del poder mental y tu divinidad, para ello REALIZA LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

Teresa RamosLas metas para un gran cambio personal


0 Comentarios sobre Las metas para un gran cambio personal


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024