DHL nuevo patrocinador principal de la próxima carrera de drones, DR1 Drone Racing Series


DHL nuevo patrocinador principal de la próxima carrera de drones, DR1 Drone Racing Series
Tecnología, 1106 veces leido

DHL, el proveedor logístico líder mundial, ha firmado como patrocinador principal de una nueva serie de carreras de drones; DR1 presenta la DHL Champions Series, Fueled by Mountain Dew. Este nuevo campeonato de carreras está organizado por la DR1 Racing, la primera organización de carreras de drones que reúne a pilotos y equipos para competir en lugares emocionantes de todo el mundo, incluyendo la Post Tower en Bonn, Alemania, sede de Deutsche Post DHL Group. Durante los próximos meses de octubre y noviembre las carreras serán transmitidas por televisión y emitidas en Internet por Eurosport, Fox Sports Asia y Twitch.TV, llegando potencialmente a más de 300 millones de hogares.

Esta nueva serie de carreras ofrece a DHL la oportunidad de seguir ampliando su posición de liderazgo en el desarrollo de la tecnología de drones, que tiene una parte vital en el futuro de la logística, así como elevar la marca DHL a un público más amplio de empresas y consumidores, a través de un emocionante nuevo deporte. Se espera que los lugares elegidos para la primera temporada de la DHL Champions Series incluyan a Estados Unidos, Alemania e Irlanda. Los eventos de la DR1 ya se transmiten en más de 100 países.

Esta nueva serie de carreras es una gran oportunidad para que DHL muestre nuestra pasión por las competiciones de drones e ilustre nuestra amplio historial en el desarrollo de estrategias innovadoras y sostenibles hacia futuras soluciones logísticas, ha dicho Ken Allen, CEO de DHL Express. Al igual que la Fórmula E, las carreras de aviones no tripulados representan una emocionante iniciativa de competición con vehículos eléctricos, por lo que DHL ha aprovechado la oportunidad para participar como socio logístico y patrocinador principal de la serie de carreras de la primera liga de la DR1.

DHL ha estado desarrollando y probando su dron Parcelcopter durante más de cuatro años en zonas geográficas de difícil acceso para hacer entregas totalmente automatizadas en condiciones extremas de altitud y altas temperaturas, como en los Alpes bávaros, así como en lugares remotos de las islas del mar del norte, Alemania, y, como tal, se han integrado en los procesos logísticos de la unidad de negocio DHL Parcel. Por su participación en éste área de investigación, el Grupo ha recibido el premio German Mobility Award 2016. Asimismo, la unidad de negocio DHL Supply Chain ha desplegado drones en México y Brasil para vigilar la seguridad y controlar las instalaciones ante cualquier posible robo o daño. Los drones también se podrán utilizar para entregar suministros en misiones de ayuda humanitaria en caso de desastres naturales.

Junto a DHL y Mountain Dew, como patrocinadores de la serie Champions, están Air Hogs, creadores de las carreras de drones DR1 Micro Series y de la carrera que utiliza drones de Vista en Primera Persona (FPV por su siglas en inglés), y la US ARMY - que patrocina el programa Twitch Channel de la DR1; el DR1 Drone Tech, que transmite antes de cada carrera.

Estamos encantados de que DHL se una a la organización como patrocinador principal de la DHL Champions Series, Fueled by Mountain Dew, ha comentado Brad Foxhoven, CEO y fundador de la DR1. Junto con Mountain Dew, que ha estado con nosotros desde el inicio el año pasado, hemos establecido una serie de carreras que combinan competiciones épicas al aire libre, pilotos de élite y equipos de carreras, así como un formato que crea emoción y compromiso para los pilotos, telespectadores y espectadores.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDHL nuevo patrocinador principal de la próxima carrera de drones, DR1 Drone Racing Series


0 Comentarios sobre DHL nuevo patrocinador principal de la próxima carrera de drones, DR1 Drone Racing Series


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024