El valor de tu vivienda en tiempo real con Vivienda2


El valor de tu vivienda en tiempo real con Vivienda2
Economía, 572 veces leido

El estado y presentación de la vivienda, las posibles cargas que tenga asociadas, la ubicación de la misma, su grado de comunicación y el precio son algunos de los factores que influyen en la venta del inmueble. Si tienes dudas sobre cuál es su valor en el mercado, en empresas como Vivienda2 podrán valorar vivienda online con una eficaz herramienta en un breve lapso de tiempo. 

-Conoce el valor real de tu vivienda en menos de un minuto. 

-Indicando la dirección de tu casa y su superficie en metros cuadrados, la herramienta de Vivienda2 calculará en tiempo real el precio del inmueble. 

-En Vivienda2 tienen en cuenta el valor real de venta de tu inmueble, no solo los precios de oferta/valor del mercado. 

Madrid, 10 de agosto de 2017. Erróneamente se tiende a pedir un precio superior al estipulado por el mercado, lo que repercutirá en el hecho de que haya más negociaciones entre el propietario y el comprador hasta llegar a un acuerdo y que, por consiguiente, se llegue a retrasar la fecha de venta. 

Para valorar el precio real de tu inmueble, desde empresas como Vivienda2 nos facilitan una herramienta de cálculo con la que podremos obtener un informe fiable con datos procedentes de organismos oficiales. 

Tendrás la posibilidad de acceder a tu informe de valoración en cualquier momento y ver las variaciones en el precio de tu inmueble, así como las estadísticas de la zona y otros muchos datos. Para la elaboración de este informe, en Vivienda2 cuentan con su propia base de datos de Madrid, constituida por información desde hace más de 30 años y más de 10.000 transacciones realizadas. 

anónimoEl valor de tu vivienda en tiempo real con Vivienda2


0 Comentarios sobre El valor de tu vivienda en tiempo real con Vivienda2


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024