Royal Parking se encarga de la seguridad de todo tipo de vehículos


Royal Parking se encarga de la seguridad de todo tipo de vehículos
Motor, 1960 veces leido

La seguridad del vehículo es lo más importante
En esta empresa cuentan con un sistema que garantiza la devolución del vehículo en perfecto estado. Durante el tiempo que este pasa en las instalaciones del parking está vigilado constantemente. Una red de cámaras de seguridad y un equipo de profesionales cualificados de la seguridad se encargan de ello durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

El terreno cuenta con una zona de plazas que se encuentran al aire libre. Otra parte está formada por plazas cubiertas. Estas proporcionan mayor tranquilidad, ya que protegen el vehículo de las inclemencias del tiempo. Esto se debe a que no solamente el la lluvia puede dañar el coche, también el sol excesivo o el viento pueden perjudicar su exterior. El precio de la zona indoor es más elevado, pero el aumento es mínimo.

Parking de caravanas y motos
El aparcamiento del Aeropuerto de Alicante ofrece unos precios completamente asequibles. Las garantías de seguridad y cuidado, unidas a su bajo coste, hacen que sea una de las mejores alternativas del mercado. Cabe destacar también que, en el caso de que sea necesario, se encargan de realizar las resvisiones pertienentes al vehículo mientras el cliente se encuentra fuera de la ciudad.

Además, el aparcamiento cuenta con una zona habilitada para medios de transporte como caravanas, autocaravanas y motos. Estas cuentan con las mismas ventajas que el resto. El tiempo de duración del servicio es completamente flexible. En el apartado de tarifas que se encuentra en su página web -www.royalparking.es- se puede ver que se puede disponer de una plaza durante un año entero, o incluso durante un único día.

Los servicios adicionales y grautitos de Royal Parking
El personal que forma la plantilla de trabajo de este aparcamiento se encarga de recoger al cliente en el aeropuerto y guiarlo hasta las instalaciones. Con una furgoneta de la empresa y una vez el vehículko está aparcado, le llevan a la terminal pertinente. Del mismo modo, en el día de la llegada, también se le recoge y se lleva hasta su coche. Este servicio es totalmente gratuito y toda una muestra de buen trato y trabajo bien hecho.

Royal Parking se encuentra disponible a través del apartado de contacto de su página web, en las redes sociales Facebook y Twitter y en sus oficinas. Están completamente abiertos a la consulta de sus tarifas y la comprobación del estado de sus instalaciones.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeRoyal Parking se encarga de la seguridad de todo tipo de vehículos


2 Comentarios sobre Royal Parking se encarga de la seguridad de todo tipo de vehículos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024