La innovación en altavoces recargables de los JBL Go Speaker BT bilt-in mic


La innovación en altavoces recargables de los JBL Go Speaker BT bilt-in mic
Tecnología, 1172 veces leido

 

Las innovaciones que han caracterizado la industria de altavoces con Bluetooth han traído una tendencia muy interesante. Estas innovaciones recientes significan que los dispositivos inalámbricos de audio que una vez fueron propiedad de unos pocos se han convertido en pertenencias personales para todos los amantes de la música.

El altavoz portátil Bluetooth JBL GO es elegante y duradero y ofrece una calidad de sonido increíble. Con este altavoz versátil, todo lo que necesitas hacer es tener suficiente carga, emparejarlo con un dispositivo inteligente y ya estás listo para disfrutar de reproducción de audio de calidad ininterrumpida durante aproximadamente 5 horas seguidas.

Está bien diseñado, ya que viene en un divertido color rosa y otros 7 diferentes colores para atender diversas preferencias. Puedes atarlo al bolso con la ayuda de un clip o de un acollador y viene con un altavoz con función de eco y cancelación de ruido que  permite tomar y hacer llamadas súper claras sin ningún tipo de distorsión de sonido.

El JBL GO cuenta con una batería de Li-ion recargable de 600mAh incorporada. Esta batería ofrece aproximadamente 7 horas de reproducción de audio ininterrumpida en volúmenes de gama media una vez que esté completamente cargada, aunque JBL nos dice que dura 5 horas.

En líneas generales, el JBL GO es un impresionante altavoz inalámbrico Bluetooth con todas las capacidades que ofrece a un precio inigualable. Está disponible en diversas tiendas de computación y también en compras por internet. Si estás tratando de identificar tu altavoz portátil favorito, el JBL

GO definitivamente se ajustará a tu perfil. Es asequible y portátil, genera buen sonido y tiene un equilibrio respetable entre precio y calidad en el mercado de cosas tecnológicas.

peta.clLa innovación en altavoces recargables de los JBL Go Speaker BT bilt-in mic


1 Comentarios sobre La innovación en altavoces recargables de los JBL Go Speaker BT bilt-in mic


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024