¿Necesita gestionar los costes de personal de fabricación?



Normalmente, a la hora de planificar los recursos humanos, las empresas de fabricación gestionan los fichajes de personal controlando las entradas, salidas del personal y los partes de trabajo.

Pero esta gestión es insuficiente y desvinculada de otros sistemas lo que provoca obtención de datos dispersos, sobrecostes, pérdida de información que además de llegar tarde, no permite reaccionar a tiempo, información muy limitada, y lo que es peor, un análisis del rendimiento de los trabajadores limitado, sujeto a errores, incompleto y desvinculado con el rendimiento entre las fabricaciones.

Por lo que este análisis no es lo suficientemente profundo para poder tomar decisiones rápidas y oportunas, lo que imposibilita reaccionar a tiempo, y conocer que falla cuando es tarde y no se puede modificar nada, en el fondo, no sirve de nada.

Para reaccionar a tiempo es necesario un ERP especializado en fabricación, que permita en un único sistema, gestionar las OT, realizar la planificación, la asignación de tareas, control de todos los requerimientos, fichajes…

ERP Selenne está basado en un gran workflow que modela distintos ciclos productivos completos y adaptables. Ofertas, Proyectos, MRP y planificación de los requerimientos de material, oficina técnica, planificación de la producción, consumo de materiales, consumo de tiempos, servicios y analíticas completas.

ERP Selenne especializado en Fabricación Industrial permite fichar sobre cada uno de los trabajos asignados, gestionar logísticamente la asignación de tareas y trabajar sobre una tarea recogiendo, de forma simple y automática, los tiempos dedicados.

Si busca un ERP especializado en Fabricación Industrial, no dude más.

Contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora de este Software ERP, y realice todas las consultas que necesite, le ofreceremos la información que requiera y resolveremos todas sus dudas sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible.

Implantar un ERP en fabricación industrial requiere de profesionales que conozcan realmente el negocio, por eso ERP Selenne es garantía de éxito.

ERP Selenne¿Necesita gestionar los costes de personal de fabricación?


0 Comentarios sobre ¿Necesita gestionar los costes de personal de fabricación?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024