Bienvenidos a la sala de mudanzas de Gwyneth. ¿Pero vende huevos vaginales de cuarzo rosa?


Actualidad, 2216 veces leido

Érase una vez, Joe, ésta era la más fácil de las peasas preguntas. Ah, claro, hay un montón de boutiques de moda en el mundo - Dover Street Market en Londres, 10 Corso Como en Milán - pero la reina de todos ellos en los últimos 20 años ha sido Colette en París. Colette es lo que la gente de moda llama "una tienda de concepto", lo que significa en inglés "una tienda donde casi nadie compra nada". He estado en Colette decenas de veces y nunca, ni una sola vez, he visto a nadie comprar ropa. Para ser honesto, estoy bastante impresionado Colette duró seis meses, y mucho menos 20 años.

Cuando viví en París, poco después de que Colette se abriera, era una niña tan ingenua que no entendía acerca de tiendas donde no compras nada. Así que cuando fui a visitar esta tienda de la que había leído tanto - casi seguramente me vestí para la ocasión - compré las únicas cosas que podía permitirme: una vela perfumada y uno de los extraños CD de Colette. ¡Qué rube yo era! No fue hasta que estaba trabajando en el escritorio de moda de este papel que me di cuenta de lo que debería haber hecho fue caminar en un círculo, de vez en cuando mirando una falda Prada, y luego salir por la puerta.

 
 
Pero ahora Colette está cerrando la tienda, lo que deja dos preguntas: en primer lugar, ¿dónde los periodistas de moda pasear en círculos entre los desfiles de moda en París? En segundo lugar, ¿dónde está la tienda esencial ahora? ¿ vende bisutería online?

La primera pregunta permanece sin respuesta, pero la segunda, afortunadamente, ha sido resuelta por una mujer que es un salvador moderno o una sátira en los tiempos modernos. Hablo, por supuesto, de Gwyneth Paltrow.

Ahora, burlarse de Paltrow es tan fácil que no se trata tanto de disparar peces en un barril como tomar un AK-47 a un pez de colores en una taza de té, y, porque esta columna nunca ha evitado lo obvio, Paltrow ha presentado aquí dos O 17 millones de veces antes. Esto me hace más triste de lo que se podría pensar, porque Paltrow, el actor, era un concepto que siempre podría conseguir detrás. ¿Recuerdas lo deliciosa que estaba en Emma? ¿Qué fabuloso en The Royal Tenenbaums? ¿Qué dulce en Shakespeare enamorado? Es cierto que todas esas películas tienen alrededor de dos décadas de antigüedad, pero, maldita sea, Gwyneth, por qué decidió darle todo eso para flog vapor vaginal es un misterio al menos tan desconcertante como la supervivencia de los almacenes de concepto.

De todas maneras, Paltrow sin duda previó la necesidad de una nueva tienda de unos 350 dólares de rock que flogs en su sitio web confiablemente absurdo, Goop, porque este verano ha abierto una tienda Goop en los Hamptons, Nueva York - pero sólo para el verano, Up tiendas son las nuevas tiendas de concepto. Thrillingly, Architectural Digest ha hecho un artículo sobre esta nueva experiencia de venta al por menor esencial para aquellos de nosotros que no son rubios y por lo tanto prohibido de la ritzy preppy-haven.

"Cuando hablé por primera vez con Gwyneth, ella quería que yo trajera la estética de la granja de Cornwall a los Hamptons", dice la diseñadora de la tienda, Vicky Charles. "La tienda del pueblo vende todo, desde un sello hasta un helado." Bueno, esto es emocionante. ¿Ha creado Gwyneth un Spar a los Hamptons? ¿O un Londis? O incluso - seguir siendo mi corazón latiendo - un Europa? Dios mío, estoy tan entusiasmado con la idea de una Europa diseñada por Gwyneth (ahhh, esos signos amarillos y negros!), Podría tener que blanquear mi cabello, comprar unos zapatos blancos y hacer un viaje a los Hamptons para esto.

"Mi ciudad natal en Inglaterra sólo tiene una tienda, así que tenía sentido para mí. Te acostumbras a ese ambiente ", dice Charles. Sí, porque no hay nada más aspirativo que el ambiente de la degeneración rural. Pero oren, continúen.

"Este espacio en particular fue inspirado por una habitación en una cabaña Inglés donde usted puede simplemente arrancar sus wellies y almacenar sus herramientas de jardinería", dice Brittany Pattner, director creativo de Goop. Sí, Brittany, creo que el "espacio" se llama un cobertizo, aunque Paltrow parece insistir en llamarlo "el barro". ¿La gente inglesa tiene habitaciones para solo barro? ¿Alguna vez Paltrow salió de su propia casa y visitó a otras personas incluso una vez en la década que vivió en este país? Sin embargo, más preguntas que, por el momento, deben permanecer sin respuesta.

"Queríamos crear una experiencia holística de no sólo curar los productos, sino también proporcionar el contexto adecuado para esos artículos", dice Pattner. Y en esa frase, que apuesto a que mi huevo de jade vaginal aparecerá en Pseud's Corner de la próxima semana, verás por qué la tienda de Hamptons de Gwyneth es la nueva Colette: no se trata de vender cosas. ¡Dios mío, qué común! Se trata de "curar" los productos y decirle a las personas que visitan su tienda cuánto más frío eres que ellos.

Tengo suficiente espacio para decirte que Gwyneth está discutiendo con un obstetra y ginecólogo llamado Dr. Jennifer Gunter, quien ha cuestionado la solidez de los consejos frecuentes de Goop sobre lo que las mujeres deben y no deben pegarse sus vaginas. "Cuando bajan, vamos alto", Paltrow twitteó, y por "bajo" ella quiere decir "discutir contra nuestra locuacidad con hechos inconvenientes" y "alto" significa "hasta la nuttiness con ataques personales". Le insto a que lea el blog de Gunter sobre esto

 

gerardo sanchezBienvenidos a la sala de mudanzas de Gwyneth. ¿Pero vende huevos vaginales de cuarzo rosa?


0 Comentarios sobre Bienvenidos a la sala de mudanzas de Gwyneth. ¿Pero vende huevos vaginales de cuarzo rosa?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024