Ansiedad nerviosa


Salud, 572 veces leido

Todas las personas a lo largo de nuestra vida experimentamos ansiedad o lo que comúnmente llamamos nervios.

Es normal que ésta se dispare ante aquellas situaciones que nos producen miedo o amenazan contra nuestra vida o nuestros objetivos. Así, en este caso la ansiedad nerviosa será adaptativa y nos ayudará a superar estos obstáculos, por ejemplo estudiar el día de antes de un examen o cuidar nuestro aspecto físico para una cita con esa persona que nos gusta.

El problema está en cuando esta ansiedad nerviosa se vuelve intensa y persistente y nos genera malestar generalizado.

Si esta ansiedad se dispara ante situaciones que consideras irracionales, la mayor parte del día tenemos esta sensación de nerviosismos y nos dificulta nuestra vida cotidiana puede que te encuentres ante una ansiedad nerviosa desadaptativa.

Si quieres conocer específicamente los síntomas de la ansiedad y los nervios pásate por mi postSíntomas de la ansiedad y nervios”.

Si aun así, crees que necesitas la ayuda de un profesional para retomar tu vida, no dudes en contactar con un psicólogo en Madrid y que juntos podáis reconstruir una nueva forma de entender la relación y buscar nuevas posibilidades en el futuro.

saragarciaAnsiedad nerviosa


0 Comentarios sobre Ansiedad nerviosa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024