Cómo elegir el mejor servidor DNS para acelerar su navegación


Cómo elegir el mejor servidor DNS para acelerar su navegación
Tecnología, 1262 veces leido

 

La Internet está compuesta por varias secuencias numéricas llamadas de direcciones IP, pero no le gustaría memorizar cada uno de ellos y escribir 173.194.42.191 siempre que quisiera acceder a Google, ¿verdad? Para hacer la internet más amigable para nosotros, meros humanos, se crearon los dominios. Se traducen a direcciones IP por los servidores DNS. Así, cuando usted accede a www.google.com, el servidor DNS le informa a su computadora que su IP sea 173.194.42.191.

Algunas veces encontramos los servidores DNS de nosotros
Recientemente, NET tuvo un problema en que sus clientes sólo podían navegar después de descargar un instalador falso de Flash Player.
El problema en este caso probablemente fue debido a algún ataque a los servidores DNS de la empresa, al menos de acuerdo con los informes. Usar un buen servidor DNS significa que su navegación puede ser más rápida y segura.

Muchos servicios ofrecen recursos de seguridad, como la detección de sitios web falsos o infectados. También pueden proporcionar un sistema de protección parental en el que se bloquean los sitios de contenido adulto, por ejemplo.

Y gracias al sistema de caché de estos servicios, tan pronto como su computadora pida un sitio, él responderá de inmediato. Sin embargo, tener en cuenta la latencia de su máquina hasta el IP del servidor es un punto importante en la búsqueda de rendimiento.

Así, sin tener que contar con los servidores lentos e inseguros que usted puede estar usando actualmente, su navegación debe ser más rápida. Desafortunadamente, la mayoría de los servicios de resolución de nombres de dominio más populares no se encuentran en todos los países Latinoamericanos.

OpenDNS responde a las solicitudes de Centroamérica y del Sur desde Miami, Estados Unidos. Google Public DNS también dijo adiós a la región recientemente y ahora responde a las solicitudes desde Estados Unidos.

A continuación, se ofrecen algunas opciones más populares seguidas por una manera de medir los mejores y más rápidos servidores basándose en su posición geográfica.

Considere también que existen aparatos tecnológicos de alta calidad que son de gran ayuda en la transmisión de datos.

peta.clCómo elegir el mejor servidor DNS para acelerar su navegación


0 Comentarios sobre Cómo elegir el mejor servidor DNS para acelerar su navegación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024