Cómo ahorrar en el envío de paquetes


Cómo ahorrar en el envío de paquetes
Tecnología, 1413 veces leido

Cada vez estamos más preocupados por nuestro bolsillo. Intentamos ahorrar de todos los lados para llegar a final de mes sin complicaciones. En esta ocasión te proponemos la opción de realizar envíos de paquetería económicos con descuentos de hasta el 70% en comparación con las tarifas que manejan las principales agencias de transporte. La mejor solución pasa por confiar tus paquetes a un comparador de envíos como Sendiroo, en donde encontrarás casi 300 servicios de las principales mensajerías.

En una única plataforma podrás hacer el seguimiento de tus envíos, al margen de la empresa de reparto que elijas. Al entrar en sendiroo.es sólo debes cumplimentar el formulario con los datos de origen, destino, peso y medidas, que incluyen el alto, ancho y largo. A continuación accedes a un segundo paso en donde conocerás los servicios y precios de las empresas de transporte, eligiendo la que más te convenga en función de los plazos de entrega, tarifas y coberturas.

Al tratarse de servicios online podrás contratarlos desde un ordenador, tablet o teléfono móvil. Son todo ventajas, sobre todo porque no será necesario que te desplaces a oficinas y delegaciones de correos, ya que el mensajero escogido se ocupará tanto de la recogida como de la entrega de la mercancía en las direcciones que indiques. Dispones de distintas clases de servicios, entre los que destacan los envíos 24 horas o urgentes, contrareembolso o internacionales. Siempre habrá un tipo de envío en función de las necesidades del usuario.

Sin lugar a dudas, es un servicio de garantía, ya que además de prestar un servicio de atención al cliente personalizado por teléfono, chat online y correo electrónico, también cuenta con una cobertura gratuita de hasta 50 euros y permite hacer el seguimiento de envío desde que el paquete sale de origen hasta que llega a destino.

Sendiroo sólo trabaja con las mejores empresas de mensajería del mercado, entre las que destacan entre otras Correos Express, Correos, UPS, TNT, Nacex, Envialia o Zeleris.

I. G.Cómo ahorrar en el envío de paquetes


0 Comentarios sobre Cómo ahorrar en el envío de paquetes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024