Cómo vender tu chatarra en Madrid al mejor precio


Cómo vender tu chatarra en Madrid al mejor precio
Compras, 1644 veces leido

Si estás haciendo mudanza, renovación de electrodomésticos, tu coche ha recorrido ya más kilómetros que la mítica Ruta 66 de Estados Unidos o tienes una empresa en la que diariamente obtenéis desechos metálicos, seguro que te interesa cómo vender chatarra en Madrid.

La experiencia es símbolo de efectividad y resultados, y Recemsa es el chatarrero en Madrid desde 1960. Cuenta con una trayectoria que le otorga fiabilidad por parte de sus clientes, por lo que, si buscas vender chatarra en Madrid, cuenta con El Chatarrero. Además, estarás ayudando al medioambiente y a la bajada de precios de productos realizados con metales, pues estos son algunos de los beneficios de un buen tratamiento de la chatarra.

¿Cómo saber si realizan un pago justo?

En Recemsa cuentan con pesos homologados y revisados por la Comunidad de Madrid, garantizando un precio justo por tus materiales. Disponen también de servicio de recogida a partir de un peso determinado, gestión de los residuos en demoliciones y derribos de edificios y alquiler de contenedores, entre otros, con el fin de facilitarte el proceso en todo momento.

Y si estás interesado en conocer el precio orientativo de tus metales, puedes revisarlo diariamente en su web, ya que ofrecen las cotizaciones en el mercado de Londres, referente a nivel mundial.

¿Cómo realizar la venta?

Aunque sus centros están ubicados en Humanes, ofrecen servicio a toda España, evitando que debas trasladarte a la capital para vender tu chatarra. Es tan sencillo como contactar con Recemsa e informar sobre la cantidad aproximada que deseas vender. Si la cantidad de chatarra no es elevada, puedes dirigirte directamente a sus instalaciones, donde te pagarán al contado. Tratan prácticamente todo tipo de chatarras: acero inoxidable, alumino, cables y mangueras, latón, estaño, hierro, bronce, cobre, zinc...

Vender chatarra en Madrid es sencillo con empresas como Recemsa, donde te informarán en todo momento de cómo proceder en cada caso.

Recemsa / El ChatarreroCómo vender tu chatarra en Madrid al mejor precio


0 Comentarios sobre Cómo vender tu chatarra en Madrid al mejor precio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024