Mantente afilado con el skeet del verano


Actualidad, 1064 veces leido

No es raro que las habilidades de cazador de un cazador se oxiden en la temporada baja. Para aquellos que quieren estar listos para la apertura de palomas día en septiembre, patos en octubre o faisanes y codorniz más tarde, un viaje de verano a la gama skeet puede estar en orden.

Eso es exactamente lo que he estado haciendo este verano ( ademas de comprar bisutería online). Mientras que la trampa puede ser más popular, skeet proporciona una mejor práctica para la caza en mi opinión.

Para aquellos que no están familiarizados con los tres juegos de arcilla principales, la trampa se dispara desde cinco puestos en la mayoría de los objetivos de irse de un solo lugar. Skeet se dispara desde ocho estaciones con blancos lanzados desde las ubicaciones de casas altas y bajas. Los ángulos cambian grandemente mientras que usted hace su manera alrededor del campo.

Las arcillas deportivas se suelen disparar de 10 o más estaciones repartidas en varios acres. En cada estación, generalmente hay dos blancos lanzados desde dos posiciones diferentes.

Mientras que las arcillas deportivas pueden simular mejor caza de tipo objetivos, skeet es más barato, más rápido y más conveniente. Además, nada mejor imita una colina de codorniz que se alza más cerca de la pista, especialmente el objetivo de la casa baja en la estación 7.

Siendo un cazador de codornices, naturalmente he gravitado hacia skeet. El verano pasado, disparé un montón de skeet hasta la temporada de caza comenzó. Después de que las temporadas generales de caza terminaran en enero, decidí reanudar el rodaje de skeet, visitando regularmente el parque de tiro público Heartland al oeste de Grand Island durante todo el invierno y la primavera, si el tiempo lo permitía.

No voy a decir que han mejorado mucho, pero he ganado alguna práctica valiosa que debe pagar dividendos vienen temporada de caza. Skeet objetivos son rápidos, y los reflejos y la memoria muscular construido en el campo de skeet prepara uno para el juego de plumas en otoño.

Skeet es también una gran manera de introducir nuevos tiradores a los juegos de arcilla, debido a su asequibilidad y conveniencia mencionados anteriormente. Eso es exactamente lo que hice en mayo cuando llevé a mi amiga, Courtney, en su primera sesión de tiro al plato.

Courtney no es realmente un nuevo tirador, per se, lo que era obvio por la manera en que manejaba con seguridad una escopeta, una habilidad que aprendió de su padre ya través de la educación del cazador. Mientras su familia dispara objetivos informales y caza, skeet sería una nueva experiencia para ella.

Comenzamos en la Estación 7, que creo que es la estación más fácil de alcanzar los objetivos de. Le tomó unos cuantos intentos, pero finalmente rompió algunas arcillas.

Entonces nos movimos aleatoriamente alrededor del campo a otras estaciones. Después de que ella tenía una sensación para el juego, rodamos las dos rondas siguientes en su orden correcto, aunque disparamos todos los blancos como individuales, dejando los dobles más resistentes para otra vez.

gerardo sanchezMantente afilado con el skeet del verano


0 Comentarios sobre Mantente afilado con el skeet del verano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024