Reseña Del Grupo Musical Synergya


Reseña  Del Grupo Musical Synergya
Cultura, 1267 veces leido

SYNERGYA, Una agrupación que encanta y fascina, que mezcla el espíritu de la rumba con la  exquisitezde arreglos musicales que te llevan a percibir sonidos apasionados, amorosos, melancólicos y muy versátiles, todo bajo una base de pop urbano latino, eso es SYNERGYA, la unión de varias fuerzas en pro de un mismo objetivo, un grupo musical Colombiano que tiene como única meta hacernos sentir todas esas sensaciones en su música.

Productores, músicos y empresarios, Frank Osorio, Jaiber Uran y Diego Alzate, son la imagen y los cerebros que están al frente y detrás de todo el movimiento.

SYNERGYA enamora, gusta, inspira e influye, es un grupo diferente en una industria que parece estar dominada por lo monótono, por los mismos ritmos urbanos que parecen imponerse sobre todo lo demás, es ahí donde SYNERGYA hace la diferencia, ya que dentro de géneros muy comerciales y monopolizados, hacen una fusión diferente que definitivamente te refrescan el oído y te mueven el cuerpo.

SYNERGYA, este fantástico grupo está llamado a ser la relevación del género y a cambiar un poco las monotonías musicales. 

 

quieres mas contenido de

Synergya 

 

chileactivoReseña Del Grupo Musical Synergya


0 Comentarios sobre Reseña Del Grupo Musical Synergya


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024