La firma de capital riesgo Innogest invierte 3M$ en CornerJob


La firma de capital riesgo Innogest invierte 3M$ en CornerJob

Esta última inversión se suma a los 19 millones de dólares de financiación anunciados por la compañía en mayo de 2017 y eleva la inversión total en la compañía a más de 57 millones de dólares, que permiten a CornerJob lograr una posición de liderazgo en reclutamiento digital en todos los países en los que opera (Francia, Italia, España y México).

Con esta nueva inversión, Innogest se suma al grupo de inversores internacionales de CornerJob (www.cornerjob.com), entre los que se encuentran Mediaset Italia, Groupe TF1, RTL, Northzone, Randstad Innovation Fund, e.ventures, Samaipata Ventures, Caixa Capital Risc, Sabadell Venture Capital, Mediaset España, 5M Ventures, Media Digital Ventures, Augesco Ventures y TV Azteca.

Desde su lanzamiento en octubre de 2015, CornerJob ha logrado más de 8 millones de descargas de su app, en la que más de 200.000 empresas han publicado anuncios de trabajo.

La lista de compañías a las que ofrece sus servicios abarca una amplia gama de sectores, desde restaurantes, hoteles o cadenas de retail a industria, construcción, ventas y sector público; así como pequeñas y medianas empresas o compañías tecnológicas. Entre las compañías que han utilizado la plataforma se encuentran nombres como Leroy Merlin, Domino’s, Subway, McDonald’s, Novotel, Best Western, Burger King, AT&T, DHL, Tommy Hilfiger, Victoria’s Secret, Manpower o Geox, entre otros.

David Rodríguez, co-fundador y CEO de CornerJob, comenta: “Estamos encantados de contar con Innogest entre nuestros inversores. Esta nueva inversión por parte de la firma líder de capital riesgo en Italia con alcance global nos ayudará a reforzar nuestro liderazgo en todos los mercados, y particularmente en Italia”.

Stefano Molino, socio de Innogest, añade: “Estamos muy contentos de integrarnos en la estructura accionarial de CornerJob y poder contribuir a su desarrollo en los mercados italiano e internacionales. Hoy, CornerJob es una compañía líder en Europa en el sector del empleo y, especialmente, en el segmento de los puestos de alta rotación, que representa una parte extremadamente grande del sector de RRHH. La simplicidad e inmediatez de la experiencia de usuario, junto con sus sofisticados algoritmos para perfilar y proponer candidatos, supone para CornerJob un factor diferencial importante y una gran ventaja, tanto para las compañías como para los candidatos que utilizan la plataforma”.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa firma de capital riesgo Innogest invierte 3M$ en CornerJob


0 Comentarios sobre La firma de capital riesgo Innogest invierte 3M$ en CornerJob


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024