Más de la mitad de las españolas se depilan en casa


Más de la mitad de las españolas se depilan en casa
Sociedad, 697 veces leido

Las españolas son las europeas más propensas a eliminar el vello de su cuerpo. Diversos estudios a lo largo de los años corroboran esta afirmación. La mitad de las mujeres encuestadas sobre este tema responden que prefieren depilarse en casa, frente a la otra mitad, que prefiere dejarlo en manos de un profesional. El estudio de TNS Global ha sido realizado entre cientos de mujeres europeas.

Zonas más depiladas
El estudio revela que ´la zona que más se depila en esta época del año son las piernas, seguidamente las axilas y en tercer lugar las ingles. En cambio, en invierno, las axilas pasan a ser la zona más depilada`.

Depilación cada vez más precoz
Además el estudio nos dice que ´la edad media a la que se empiezan a depilar las españolas son los 14 años, y cada vez la edad es más precoz´. Y que ´la mitad de las mujeres eligen la cera para depilarse por primera vez´.

¿Láser o Cera?
El estudio también pregunto sobre el tipo de depilación preferida. El uso del método de depilación definitiva, el láser, está experimentando un crecimiento muy rápido, pero su coste hace que la cera siga siendo el método más demandado. Siete de cada diez mujeres eligen la cera, dado su bajo coste, sus resultados duraderos y que consiguen una piel más suave e hidratada.

¿Por qué depilarse en casa?
Además, tal y como corrobora la tienda online de depilación profesional Original Cherry, las ventas de material depilatorio a través de internet ha aumentado considerablemente, y sobretodo a cliente final y no tanto a centro especializados. Lo que supone que cada día se depila más en casa. El ahorro es la principal causa de que más de la mitad de las españolas se depilen en casa, a lo que se une la eficacia hoy en día de los productos depilatorios que se encuentran en el mercado para su utilización en el hogar. Con ellos pueden conseguirse resultados profesionales y duraderos. Otra causa de esta preferencia es la comodidad que representa poder depilarse en el momento que cada persona elige y necesita sin depender de tener que coger cita en un centro de estética y tener que desplazarse hasta él.

Diferencias de la depilación en invierno y verano
En verano, la depilación femenina aumenta en un 70%. Como es lógico, la ropa de invierno permite prolongar el tiempo entre cada depilación. Las mujeres se preocupan especialmente por la depilación cuando van a la playa o piscina, cuando tienen una cita o van de viaje. Aunque esta afirmación cambia cuando se habla de depilación del rostro, las mujeres prestan especial atención en eliminar el antiestético vello de esta zona todo el año, y el 90% de la ellas eligen la cera para ello.

No siempre se tiene tiempo para pedir cita en el salón de belleza y depilarse. Hoy en día se va a mil y se necesita poder depilarse en cualquier momento. Es por ello que se necesita de los productos profesionales para depilarse. ¡Además cada día nos depilamos más!

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMás de la mitad de las españolas se depilan en casa


0 Comentarios sobre Más de la mitad de las españolas se depilan en casa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024