Aquagas Almería amplia sus servicios para atender averías de fontanería las 24 horas del día


Aquagas Almería amplia sus servicios para atender averías de fontanería las 24 horas del día
Economía, 1625 veces leido

La compañía almeriense Aquagas Almería apuesta por mejorar sus servicios y la atención a las necesidades de sus clientes, por lo que ha decidido crear un servicio de atención al cliente durante las 24 horas del día. Con esta apuesta por ofrecer disponibilidad durante todo el día la empresa pretende fidelizar a sus clientes pudiendo atender sus necesidades ante cualquier problema que surga de manera repentina a cualquier hora del día. Este servicio está pensado sobre todo para atender averías que puedan producirse en horas ''no laborables'', en las que en muchas ocasiones los clientes no saben a qué profesional acudir para resolver el problema.

Para ello, han puesto a disposición de sus clientes un número de teléfono urgente (655 76 32 18) con el que contactar con ellos no solo por llamada, sino también por la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp. De este modo, al mismo tiempo que se adaptan a las nuevas tecnologías de la comunicación, pueden tener una mejor comunicación con el cliente.

Con ello consiguen ir mejor preparados para reparar la avería que haya ocurrido, ahorrando tiempo y dinero al usuario.

¿Por qué confiar en los servicios de fontanería de Aquagas Almería?
Cuando se atascan los fregaderos de la cocina o gotean los grifos y no se sabe cómo actuar, lo mejor es recurrir a la ayuda de un fontanero urgente en Almería.

En AguaGas Almería siempre tienen una solución rápida y eficaz ante los problemas o averías de los clientes, cualquiera de las 24 horas del día. Pueden realizar diferentes tipos de instalaciones o reparaciones de fontanerías en viviendas particulares o en las instalaciones de comunidades de vecinos, empresas o establecimientos comerciales.

Los precios establecidos en los presupuestos se acomodan a la actual situación económica y ofrecen su fuerte compromiso de que el fontanero acude cuando dice, ni un solo día más tarde.

También se especializan en la instalación de sistemas de calefacción, centrales o individuales, pero realmente se dedican a reparar averías de fontanería en general.

Efectúan instalaciones de agua caliente sanitaria cumpliendo con la legislación vigente establecida por las administraciones públicas.

Un fontanero económico que acuda urgentemente a viviendas por toda Almería y realice un trabajo rápido, eficaz y económico es aquel del que hay que tener muy cerca su número de teléfono.

Todas las intervenciones son afrontadas con la misma profesionalidad, ya sean pequeñas reparaciones a nivel doméstico o atascos que afectan a edificios enteros.

Ésta empresa de fontanería de Almería domina a la perfección todas las técnicas de desatranco que existen en la actualidad, las modernas y las tradicionales.

Están muy pendientes de cualquier novedad que pueda surgir en el sector para poder aplicarla cuanto antes.

Conocen todos los productos, materiales y repuestos que tienen que emplear para poder resolver las averías de forma correcta.

Para reparaciones 24 horas de roturas de tuberías, fugas de agua o cambios de bajas y ascendentes, grifería o limpiezas de alcantarillado, se puede confiar en sus fontaneros.

Son capaces de localizar las arquetas ocultas con sistemas tecnológicos diseñados para ello y cámaras de televisión para conocer el estado interno de las tuberías de sus instalaciones.

Actúan siempre adaptándose a las necesidades de los clientes, asesorándoles en todo lo que se necesite para que nunca más se vuelvan a tener problemas de tuberías.

Otras formas de contactar con Aquagas Almería
Las oficinas de esta empresa se encuentran en la Calle Murcia, número 78. Su horario de atención al público es de lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 19h.

También se les puede enviar un correo electrónico a: info@aquagasalmeria.es para pedir presupuesto sin compromiso.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAquagas Almería amplia sus servicios para atender averías de fontanería las 24 horas del día


0 Comentarios sobre Aquagas Almería amplia sus servicios para atender averías de fontanería las 24 horas del día


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024