Ambiente de oficina en melamina Nogal, elegante y robusto


Ambiente de oficina en melamina Nogal, elegante y robusto
Sucesos, 6935 veces leido

¿El ambiente de tu oficina es rutinario y frío? que esperas para  disfrutar de la ergonomía funcionalidad y elegancia con este sensacional mobiliario de oficina que hará de tu sitio de trabajo, un mejor lugar; Tenemos la solución integral para tu oficina con un gran descuento.

\r

 

\r

Si lo que te genera el sitio de trabajo es un estado de fatiga y desmotivación, debes de prestar especial cuidado a todo el entorno, pues es allí donde pasas más tiempo, por lo tanto, lo perfecto es que, disfrutes con los 5 sentidos, esas largas jornadas de trabajo, que encuentres en cada elemento la comodidad y el agrado que necesitas; Por ello te invitamos a cambiar el ambiente rígido y frío, haciendo poco a poco renovaciones en la decoración de la oficina, hasta conseguir un ambiente cálido y relajante.

\r

 

\r

En mobiliariodeoficina.com encontrarás las mejores y más económicas soluciones integrales para hacer de tu espacio de trabajo una experiencia de confort y elegancia, hoy vamos a resaltar las inmejorables especificaciones de este moderno ambiente de oficina

\r

 

\r

Ambiente Oficina Melamina Nogal Nature II Ref 002

\r

     Datos Técnicos:

\r
  • \r
  • \r

    Material: Melamina

    \r\r
\r
  • \r
  • \r

    Color: Nogal Nature

    \r\r
\r

Compuesto por:

\r
  • \r
  • \r

    1 Mesa de despacho de 67x138x74.5 cm

    \r\r
  • \r

    1 Buck 3 cajones con ruedas de 42.5x45.2x57 cm

    \r\r
  • \r

    3 Estanterías bajas 3 baldas de 25x75x90 cm

    \r\r
\r

 

\r

Es un ambiente de oficina completo con un diseño robusto, actual, donde se destaca la funcionalidad y la elegancia añadiendo la comodidad y el confort a esas largas horas de trabajo, es el mobiliario que todos quieren disfrutar pues contribuye a un ambiente de trabajo más cálido, relajante y dinámico que propicia un seguro éxito en tus labores diarias.

\r

No esperes más para aportar los beneficios que ofrece este fabuloso ambiente de oficina que hará que esos sitios de trabajo sean aún mejor; compra ya online disfrutando del 20% de descuento, en nuestra tienda.

PublicacionesAmbiente de oficina en melamina Nogal, elegante y robusto


0 Comentarios sobre Ambiente de oficina en melamina Nogal, elegante y robusto


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024