Oposiciones Matemáticas


Oposiciones Matemáticas

Si decides presentarte a una oposición en el área de educación, en ATP Oposiciones, te apoyamos en la preparación de oposiciones matemáticas, oposiciones secundaria, oposiciones maestros, y tenemos la opción oposiciones secundaria  y maestros online.

Para nosotros el foco de atención es el opositor, por eso nuestra atención es personalizada, de allí radica que la metodología está diseñada para que recibas una atención única y personal, donde obtendrás confianza, enfoque, seguridad, lo que dará mayores herramientas para enfrentar el reto que tendrá por delante.

Trabajamos con grupos reducidos, los cuales están formados como máximo por 15 alumnos por clase, esto permite tener trato directo con el opositor para resolver las dudas, apoyarlos en el manejo de las exposiciones orales, revisar el temario, enfocarlos y estructurarlos, planificar y organizar el tiempo de estudios. En fin existe apoyo en todos los ámbitos de la convocatoria.

Se establecen tutorías individuales, con el fin de personalizar los programas, tomando en cuenta el tiempo disponible y las circunstancias personales.

Se organiza y planifica la programación de manera guiada y personal, se realiza un simulacro de la exposición frente al Tribunal para medir todas las variables, desde la dicción, hasta la expresión corporal, revisando la exposición oral en su totalidad para corregir las fallas, o mejorar la misma, se le dan técnicas para la presentación y defensa de la programación didáctica, se toma el tiempo de la elaboración del guion. Se revisa la gestión de los tiempos para mejorarlos.

La prueba consistirá en la resolución de problemas y ejercicios de Matemáticas relacionados con el temario que rige el procedimiento de ingreso. Se podrá utilizar calculadora siempre que no sea programable.

ATP Oposiciones cuenta con diferentes prácticos cuyo objetivo es que el opositor adquiera las competencias que le permitan resolver de manera adecuada esta prueba.

En ATP Oposiciones está el mejor equipo de profesionales que prepara a opositores a la enseñanza pública.

Te invitamos a visitarnos en nuestra página web ATP Oposiciones, o nuestras instalaciones en  Madrid de ATP Oposiciones en la calle Corazón de María, 15, y  te pongas en contacto con nosotros para poder informarte de nuestra metodología para las oposiciones de maestros y secundaria. Puedes solicitar información aquí, o mandando un mail a escuela@oposicionesatp.com.. Estaremos encantados de poder asesorarte de la mejor manera si tienes pensado tu futuro como funcionario en el cuerpo de Maestros o en el cuerpo de Educación Secundaria.

O visita nuestra página web: http://oposicionesatp.com/  y obtén más información.

Matricúlate y consigue tu plaza

¡Llámanos 91.413.43.16 !

ATP OposicionesOposiciones Matemáticas


0 Comentarios sobre Oposiciones Matemáticas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024