Disciplina que lleva a los grandes sueños


Disciplina que lleva a los grandes sueños
, 3682 veces leido

Los grandes sueños están ahí al interior de tu mente y también en las condiciones materiales del mundo, esperando a que tú tomes la decisión de alcanzarlos. Si has concebido un sueño, es porque tienes el poder de lograrlo, siempre piensa en ello, pero también es el momento de actuar.

\r

Un elemento vital para el cumplimiento de cualquier sueño es la disciplina, porque a través de ella se ajusta la programación mental y el SISTEMA DE CREENCIAS para que creas en una idea y en el momento en que eso ocurra, un “aluvión”. De condiciones favorables llegará a tu vida, porque desde tu interior estará emanando una energía poderosa que dejará sus huellas en todas las condiciones externas.

\r

El programa EXTREMA VOLUNTAD te da ese gran apego a la disciplina de forma automatizada, después de varias semanas de estar escuchando estos audios de autohipnosis, todos los días te levantarás con el mayor deseo de ejecutar las acciones que te lleven al cumplimiento de los sueños. Con esta aplicación no existirá obstáculo que no puedas superar, porque tu voluntad será tan grande que impondrá condiciones de éxito. Así funciona el poder de tu mente cuando sabes emplearlo.

\r

Si no estás acostumbrado a la disciplina, al inicio será un tanto difícil, pero después que hayas sobrepasado la resistencia inicial, trabajarás de forma dinámica, con alegría y cada día con mayor compromiso con tus sueños, hasta hacerlos realidad.

Corentt InternationalDisciplina que lleva a los grandes sueños

Te recomendamos

Manipula tu propia realidad
Manipula tu propia realidad
0 | | Octubre 17, 2015
Autosugestión para ser millonario
Autosugestión para ser millonario
0 | | Septiembre 19, 2015
La voluntad de poder
La voluntad de poder
0 | | Septiembre 05, 2015

0 Comentarios sobre Disciplina que lleva a los grandes sueños


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024