Toldos Pino, Tu Solución


Toldos Pino, Tu Solución

En TOLDOS PINO tendrás a tu entera disposición una empresa especializada en la fabricación e instalación de todo tipo de toldos y lonas. Siendo nuestro principal objetivo el ofrecer a nuestros clientes las soluciones más eficaces y eficientes posibles en protección solar porque solo así conseguimos distinguirnos del resto de la competencia.

\r

Llevamos  ofreciendo durante más de 25 años por toda la comunidad de Madrid y su periferia la máxima calidad, garantía y experiencia en cada uno de nuestros trabajos, siendo nuestro máximo aval la continúa satisfacción de nuestros clientes. Porque dicha satisfacción de nuestros clientes se traduce en nuestra propia satisfacción y eso nos ayuda a seguir trabajando con el máximo compromiso.

\r

Contamos con la más amplia gama y variedad de toldos, que van desde los clásicos de punto recto con hasta dos metros de salida, hasta Stor para balcones con  mecanismo muy sencillos y rápidos, pasando por los toldos extensibles para proteger las terrazas de los incómodos rayos solares, capotas con un  diseño elegante y refinados y  los estilos cofres con los diseños mas vanguardistas. También realizamos trabajos para cerramientos de bares  y restaurantes, dejándolos con un ambiente muy acogedor y agradable.

\r

Y en cuanto a lonas disponemos de la mayor oferta posible:

\r

·         Clásicas

\r

·         Estampados

\r

·         Light

\r

·         Lisas

\r

·         Fantasías

\r

·         Plus

\r

·         Sunrain

\r

 Todo ellos con las mejores calidades y acabados, además de la más amplia variedad de colores. Todo acompañado de la tecnología más innovadora en monitorización con sensores de viento y sol además de bloqueo completo en caso de parada o corte de corriente, porque desde TOLDOS PINO queremos hacerte la vida más fácil.

\r

 Y a nuestros productos súmale además el mejor grupo de profesionales con la mayor seriedad posible, consiguiendo unos resultados impecables. Profesionales totalmente cualificados y con una formación continúa aprendiendo de los últimos adelantos en nuestro sector.

\r

 

\r

Aprovecha la mejor promoción del mercado de toldos modelo Cofre de la comunidad de Madrid y sus alrededores. Porque con TOLDOS PINO siempre sales ganando.

Toldos PinoToldos Pino, Tu Solución


0 Comentarios sobre Toldos Pino, Tu Solución


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024