Lenovo XI Carbon


Lenovo XI Carbon
Tecnología, 1056 veces leido


La innovación, la carta de presentación de Lenovo llega de nuevo, con su nueva Lenovo XI Carbon, ahora a través de una duración de la batería de hasta más de 8 horas de uso continuo todo un logro comparado con la durabilidad promedio de la mayoría de los equipos del mercado, además cuenta con optimización RapidCharge que permite cargar en tan solo 35 minutos el 80% de la batería del equipo. Equipada con Tecnología Intel vPro, la computadora portátil es una de las primeras en usar este procesador dentro del mercado.

Lenovo incluye en su nueva Ultrabook un teclado de precisión ThinkPad, que entre otras cosas, es resistente a derrames, mejor distribución de teclas optimizadas, además con retroiluminación para trabajar en espacios con poca luz. Con lector de huella digital para un inicio rápido y seguro, únicamente hay que deslizar el dedo. El mejor sonido gracias a su tecnología Dolby Home Theater v4.

El equipo ha sido probado bajo los más altos estándares de calidad, comprobando una vez más su durabilidad y solidez del producto, probándola en ambientes de humedad, presión, vibración, alta y baja temperatura, baja presión, golpes de calor y polvo. El equipo incluye una jaula antivuelco que brinda protección a todo el equipo para una mayor durabilidad.

peta.clLenovo XI Carbon


0 Comentarios sobre Lenovo XI Carbon


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024