¿ESTÁN LOS PERROS PREPARADOS PARA ENTRAR EN UNA NUEVA RESIDENCIA?


¿ESTÁN LOS PERROS PREPARADOS PARA ENTRAR EN UNA NUEVA RESIDENCIA?
Actualidad, 1016 veces leido

Una nueva residencia siempre es un punto de partida para un animal que ya ha tenido una familia anteriormente. Desde Petjilton , queremos ofrecerte información desde el punto vista psicológico de los animales.

Nuestra residencia para perros y gatos nos convierte en especialistas para abordar temas como los cambios que experimenta un animal al enfrentarse a un nuevo hogar. Eche un vistazo a esta nueva entrada por si experimenta alguna de las situaciones que le mostramos a continuación con su mascota.

Muchas mascotas no están emocionalmente preparadas cuando se introducen en un nuevo hogar, a menudo no han sido socializadas y los perros o gatos adoptados pueden haber sufrido abuso en el pasado. 

Los síntomas están marcados por un cambio.

Los síntomas de los problemas emocionales pueden ser similares para los gatos y perros y suelen estar marcados por cambios en el apetito, el sueño y los patrones de comportamiento, tales como:

Mayor letargo o agresión

Ladridos o gruñidos excesivos sin razón aparente

Hacen sus necesidades en lugares diferentes a los que les enseñamos (por ejemplo, en la casa o fuera de la caja de arena).

Los animales con ansiedad por la separación son especialmente destructivos cuando se dejan solos.

Los perros abandonados, descuidados o abusados ​son los que tienen mayores problemas y están en mayor riesgo de estar emocionalmente desequilibrados.

Otras cosas que pueden desequilibrar a nuestras mascotas son:

Perder a un compañero de juego animal o humano a causa de una muerte o ruptura. "Los perros pueden expresar auténtica ira, tristeza, alivio e incluso alegría mientras pasan por la agitación y resolución del divorcio en la familia", dijo el psicoanalista Jeffrey Masson.

Cambios en el clima o el ambiente, como mudarse a un nuevo hogar o familia, o permanecer en una perrera.

Desequilibrios químicos que pueden conducir a la depresión.

Cambios en su energía. "Las mascotas son esponjas emocionales", dijo Marcie Fellek, veterinaria homeopática."Están ahí para nosotros, absorben".

Soledad repentina. La atención es un refuerzo poderoso. Y cuando lo retiras de un animal que está acostumbrado a tenerlo, puede ser duro para ellos".

En definitiva, debe tener siempre en cuenta que cuando un animal adoptado entra en su hogar puede traer frustraciones consigo que necesitan paciencia y cariño además de un tratamiento adecuado. Este proceso puede ser más o menos largo pero si sigue las pautas adecuadas tendrá al mejor compañero de viajes y de vida con usted y esa es la sensación más gratificante.

Petjilton Club¿ESTÁN LOS PERROS PREPARADOS PARA ENTRAR EN UNA NUEVA RESIDENCIA?


1 Comentarios sobre ¿ESTÁN LOS PERROS PREPARADOS PARA ENTRAR EN UNA NUEVA RESIDENCIA?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024