Caja de plástico plegable y resistente


Caja de plástico plegable y resistente

Nuestra amplia variedad de cajas de plástico, son las soluciones más prácticas y funcionales para  almacenaje y transporte de productos, pues rentabiliza los recursos al proporcionar un considerable ahorro en espacio y la logística retornable, la podrás comprar disfrutando de un gran descuento en nuestra tienda.

\r

 

\r

Mantenipal es tu tienda de cajas, encontrarás cajas para dar solución confiable y económica al sistema de almacenamiento,manipulación y distribución de productos; Son cajas de plástico, idóneas para el sector industrial y hogar, son productos con especificaciones apropiadas para el uso alimentario, avícola, lácteo, cárnico, camaronero, frutas, verduras, industria panificadora y multitud de usos que con ojo objetivo, podrás aplicar a tu proyecto pues cuentan con diferentes cualidades y permiten una fácil  adaptabilidad.

\r

 

\r

Soluciones entre las cuales hoy destacamos la funcionalidad que ofrece, por sus inmejorables características la caja de plástico plegable:

\r

 

\r

Caja Plástico 60x40x22.1 Plegable OIP P6420-11

\r

     Materia Prima: PPC (Polipropileno copolímero)

\r
  • \r
  • \r

    Base y paredes: Sólida

    \r\r
  • \r

    Capacidad: 40 Litros

    \r\r
  • \r

    Altura apilado: 16.8 cm

    \r\r
  • \r

    Peso: 2.20 kg

    \r\r
  • \r

    Medidas externas: 40x60x22.1 cm

    \r\r
  • \r

    Medidas internas: 37.1x56.5x19.4 cm

    \r\r
\r

 

\r

Es una caja de plástico muy sólida compacta y muy resistente, tiene el beneficio de ser plegable y apilable, cualidad que representa una solución perfecta para asegurar la optimización del espacio en el almacén, en el transporte y aún en la tienda; Están elaboradas con materiales respetuosos con el medio ambiente; destacamos la funcionalidad y fácil adaptabilidad que ofrece, debido a sus características, que las hace aptas para uso en diversos sectores.

\r

 

\r

No espere más, cualquiera que sea tu necesidad, consultanos en mantenipal.com estamos seguros que te encantará nuestra diversidad y nuestros inmejorables precios.

\r

 

PublicacionesCaja de plástico plegable y resistente


0 Comentarios sobre Caja de plástico plegable y resistente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024