Ossa vuelve y se estrena en el sector de la bicis


Ossa vuelve y se estrena en el sector de la bicis

Tras un parón en 2014, la marca Ossa vuelve a empezar su andadura en el sector de las bicis de la mano de Cool Bikes, quien se va a encargar de poner en funcionamiento nuevamente la marca. Cool Bikes, por el momento, ha decidido empezar en el sector de las bicis con una clara apuesta por la movilidad urbana y con la intención de contribuir a mejorar la situación actual de las ciudades.

Su primer modelo, Spinta e.CP20, saldrá a la venta en agosto de 2017 y se empezará a distribuir a mediados de septiembre. Por el momento, no estará disponible en tiendas, sino sólo online en la web de la marca, apostando por la eliminación de intermediarios, para ofrecer modelos de bici con precios más competitivos.

Spinta e.CP20, será un modelo de bici que no dejará indiferente a nadie. Con un diseño con líneas modernas y urbanas, es una bici eléctrica, compacta y muy fácil de llevar. Tiene una autonomía de 50/60 Km y tarda entre 2,5h y 5h en cargarse; frenos hidráulicos, display con toda la información necesaria, luz incorporada, guardabarros, 3 opciones de entrega del motor eléctrico, caballete y hasta 28 Km/h de velocidad punta. Una bici pensada para que la movilidad por la ciudad sea rápida y fácil.

Ossa, que pretende calar fuerte con sus modelos, pondrá en manos de los usuarios distintos modelos de bicicletas en los próximos meses, para cubrir las distintas necesidades.

Conocimiento contrastado
Si bien es verdad que Ossa nunca ha trabajado en el sector de las bicis, tiene una larga experiencia en el mundo de la motorización. Cabe recordar que Ossa empezó en 1928 fabricando máquinas de coser, para más tarde iniciarse en el mundo de las máquinas de filmar, de dónde le viene el símbolo más conocido por todos. En 1940, la marca se inició en el mundo de las motos, en el que ha desarrollado gran parte de su vida y en dónde ha crecido como marca. Ossa, que se ha caracterizado por ser innovador y marcar tendencia desde los inicios, siempre ha estado relacionada con el mundo del motor y quiere apostar por contribuir en la mejora de la movilidad urbana ofreciendo bicis mecánicas y eléctricas.

www.ossa.bike

Vídeos
Ossa // Spinta c.CP20

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeOssa vuelve y se estrena en el sector de la bicis


0 Comentarios sobre Ossa vuelve y se estrena en el sector de la bicis


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024