Estudio fotográfico Foto Imagen en Fuenlabrada


Estudio fotográfico Foto Imagen en Fuenlabrada

Foto Imagen es tu estudio fotográfico de confianza, donde se inmortalizarán tus mejores y más bellos recuerdos. Foto Imagen tiene el propósito de agradar a sus clientes y ofrecerles la atención que se merecen.

\r

En Foto Imagen contamos con un establecimiento amplio y un estudio muy completo donde les realizaremos las mejores fotografías a usted y a su familia. También acudimos a eventos a realizar reportajes (analógicos y digitales) de bodas, bautizos, comuniones y otro tipo de eventos. Nuestros clientes siempre agradecen la calidad y el precio de nuestros reportajes fotográficos.

\r

También tenemos a la disposición del cliente dípticos para bautizos y comuniones, calendarios digitales, christmas navideños, orlas para colegios, institutos y guarderías, books, impresión de copias digitales a diferentes tamaños, duplicados de fotografías, fotos para carnet y de cualquier otro tipo, siempre adaptándonos a las necesidades del cliente.

\r

Otro de nuestros trabajos que te sorprenderán son los de restauración y retoque fotográfico. Quedarás satisfecho con la calidad y la autenticidad del resultado. Restauramos tus fotografías antiguas o deterioradas, o retocamos tus fotografías para añadir a alguna persona u objeto de modo auténtico o incluso fantástico para darle un toque de fantasía y originalidad.

\r

Enmaquetamos tus álbumes digitales en el tamaño y formato que desees, o si lo prefieres te proporcionamos el programa informático necesario para hacerlo y le damos las instrucciones que ha de seguir para efectuar este trabajo de un modo más económico.

\r

Otra de las cosas que encontrarás en Foto Imagen son las enmarcaciones y molduras de calidad y buen precio para sus fotos o para enmarcar lo que usted desee (desde puzzles, láminas, óleos, punto de cruz o lo que prefiera).

\r

Además contamos con regalos personalizados incorporando sus fotografías al objeto que quieras personalizar, ya sean tazas, llaveros, fundas, cojines o cualquier otro objeto que quieras personalizar.

\r

 

\r

Recuerda que además de encontrarnos en Fuenlabrada también trabajamos en Humanes y Leganés.

Foto ImagenEstudio fotográfico Foto Imagen en Fuenlabrada


0 Comentarios sobre Estudio fotográfico Foto Imagen en Fuenlabrada


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024