Enfermeros formados por el IL3 de la Universidad de Barcelona, la mejor Universidad de España


Enfermeros formados por el IL3 de la Universidad de Barcelona, la mejor Universidad de España
Salud, 848 veces leido

El mes de julio es el momento perfecto para echar un vistazo a los cursos de formación en competencias para enfermeros y masters de enfermería del prestigioso Instituto de Formación Contínua de la Universidad de Barcelona, la matrícula está abierta.

Empiezan en octubre las formaciones que darán un nuevo impulso a las carreras profesionales de los enfermeros que se decidan a mejorar sus habilidades. Diferentes cursos en competencias técnicas avanzadas en enfermería con duración aproximada de un mes y medio, algunos online y otros semipresenciales.

La formación del IL3-UB es totalmente profesionalizada y renuevan sus programas cada año para ofertar una enseñanza actualizada y adaptada a los tiempos actuales.

Estos cursos cubren diferentes competencias técnicas, ofertan formación desde Electrocardiografía o en diferentes Soportes Vitales Avanzados, hasta Ventilación Mecánica no Invasiva en el Paciente Agudo. Con estas formaciones no sólo se consigue mejorar las habilidades de los especialistas, sino que también, consecuentemente, los cuidados de los pacientes.

La competencia en el mercado laboral es elevada, por ello son muy valorados los enfermeros bien formados. El Instituto de Formación Continuada de la Universidad de Barcelona brinda enseñanzas necesarias para ello.

Con la obtención de los cursos de formación técnica para enfermeros no sólo significa una mejora en las habilidades de los especialistas y cuidados de los pacientes, sino que además, asegura puntos a la hora de optar a una plaza en la sanidad pública española, en el ámbito de la empresa privada y a la hora de buscar trabajo en el extranjero. Confiar en la formación de una prestigiosa universidad de más de 500 años, es sinónimo de buena elección y éxito.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEnfermeros formados por el IL3 de la Universidad de Barcelona, la mejor Universidad de España


0 Comentarios sobre Enfermeros formados por el IL3 de la Universidad de Barcelona, la mejor Universidad de España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024