La argentina que diseña para las bandas más reconocidas en EE.UU. y eventos para Heineken y Harley-Davidson



Agustina Jacobi fue elegida para ser la directora de arte de uno de los festivales más reconocidos como Manhattan Short Film Festival, además de los eventos corporativos anuales más grandes de Heineken USA, Harley-Davidson, Maybelline y TD Ameritrade, diseñando tanto para los grandes ejecutivos como para los artistas de algunas de las bandas más conocidas que participan en estos eventos: Steve Miller Band, Barenaked Ladies y Sheryl Crow. La diseñadora porteña que comenzó trabajando en el deptartamento de arte de Cris Morena Group en el 2009, se instaló en Nueva York hace 5 años para hacer carrera allí y la está rompiendo.

Agustina comenzó su carrera de diseñadora grafica en Cris Morena Group, trabajando junto con la directora de arte para los shows de televisión y teatro Casi Ángeles, Jake & Blake y Supertorpe. Fanática de la animación, decidió irse a Nueva York a estudiar motion graphics e intentar hacer carrera allá. Una vez terminados los estudios encontró una oportunidad en el mundo de los eventos corporativos junto a una empresa llamada Proscenium. Agustina quedó deslumbrada con la calidad de los eventos, la creatividad y el trabajo requerido para llevarlos a cabo. Pantallas de 7 metros de alto y 3.4mm LED realmente pueden hacer feliz a cualquier diseñador que tenga el trabajo de llenarlas. En este tiempo trabajó como directora de arte en eventos para empresas como Heineken USA, Harley-Davidson, Maybelline y TD Ameritrade, entre otros.

En los eventos anuales de TD Ameritrade, concurren alrededor de 3500 invitados para escuchar a los ejecutivos de la empresa y grandes keynote speakers como Magic Johnson, el primer ministro de UK David Cameron, el fundador de Space X y Singularity University Peter Diamandis, el exdirector de la CIA Michael Hayden, etc. Estos eventos se cierran siempre con una banda invitada. En los últimos tres años, las bandas fueron Steve Miller Band, Barenaked Ladies y Sheryl Crow. Agustina es la encargada de diseñar el look and feel de todo el evento, incluyendo las presentaciones de los ejecutivos y las celebridades invitadas. Así también como se encarga de trabajar junto con las bandas y hacer los diseños y animaciones para ellos. Las bandas siempre llegan con la idea de que no quieren ningún tipo de gráfico o animación en las pantallas gigantes mientras están actuando, pero en estos tres años ha pasado que después de conocer a Agustina, no sólo terminaron pidiendo gráficos para el evento, sino que también la han llamado particularmente para que se encargue de sus futuros diseños en futuros conciertos y recitales.  

 

 

MSLa argentina que diseña para las bandas más reconocidas en EE.UU. y eventos para Heineken y Harley-Davidson


1 Comentarios sobre La argentina que diseña para las bandas más reconocidas en EE.UU. y eventos para Heineken y Harley-Davidson


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024