Consejos para comprar muebles de exterior


Consejos para comprar muebles de exterior

Comprar auntenticos muebles de diseño o vintage para tu hogar siempre ha sido una tarea dificil, pero desde El desvan del muebles te ofrecemos una serie de utiles consejos para llevar a cabo esta ardua tarea.

Los espacios al aire libre y patios se llenan especialmente en épocas cálidas. En primer lugar, se convierten en espacios de uso general y auténticas zonas para la relajación y el descanso. Para comprar muebles de exterior implica los mismos pasos que comprar muebles de interior pero es importante mencionar algunas recomendaciones adicionales.

Considere el clima de su zona.

¿Es su clima caliente o seco o vive cerca de la costa?

¿Llueve a menudo? Todas estas son preguntas importantes para responder antes de seleccionar muebles de exterior.

El clima cálido y seco puede hacer que algunas maderas se astillen o se agrieten. Los vientos fuertes pueden hacer volar los muebles de aluminio y el mimbre se deteriora en presencia constante de la humedad.

Mida su espacio

Considere la cantidad de espacio disponible ¿Es un balcón largo y estrecho o una terraza ancha y espaciosa? Utilice el área y la forma de su balcón, terraza o porche para saber el tamaño de sus muebles de exterior. Asegurese de dejar suficiente espacio alrededor de sus muebles para caminar comodamente.

Para un espacio pequeño, una mesa de bar puede funcionar mejor que un conjunto de mesa de comedor, por que las mesas de bar son estrechas y pequeñas, también puede barajar la compra de mesas de café.

Determine dónde colocará sus muebles

¿Su patio o porche está expuesto al sol o está cubierto?¿Su mueble estará sobre el césped o sobre una superficie dura o quizás sobre una cubierta de madera? Esto le ayudará a elegir los materiales correctos para cada situación.

No coloque maderas suaves como el pino en una superficie abierta de hierba y en un área expuesta al sol. Considere usar toldos u otro tipo de materiales si la zona está demasiado expuesta al sol.

Considere su presupuesto

Al final , su presupuesto determina lo que puede o no comprar.

Si su presupuesto es limitado recuerde siempre primar la relación calidad-precio, mejor comprar muebles más baratos y cómodos, que extravagantes piezas que no acabaremos usando.

Recomendaciones:

Usted puede obtener muebles de exterior de gran calidad y estética por menos dinero a finales de julio y agosto cuando el verano está terminando, le servirán para próximas temporadas.

Considere materiales menos costosos como aluminio o busque maderas más económicas.

Echa un vistazo a las ventas de particulares o tiendas de segunda mano, suele haber ofertas muy buenas. Aunque haya que reacondicionar ligeramente los muebles, siempre será más barato que comprar uno nuevo. También puede considerar comprar nuevos cojines, tapizar o pintar los muebles de segunda mano.

El Desvan del MuebleConsejos para comprar muebles de exterior


0 Comentarios sobre Consejos para comprar muebles de exterior


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024