Su coches está compuesto por una gran cantidad de piezas y accesorios pero por ejemplo ¿Qué sucede cuando se usan neumát


Su coches está compuesto por una gran cantidad de piezas y accesorios pero por ejemplo ¿Qué sucede cuando se usan neumát
Motor, 2211 veces leido

Alguno de los repuestos y accesorios para su coche también necesitan descanso en los meses estivales. Por esta razón debe siempre estar en contacto con su tienda de confianza. Desde Manitec te presentamos este interesante artículo para que sepas las consecuencias de utilizar los mismos neumáticos en invierno que en verano.

Cuando entramos en la mitad de mayo, la mayoría de los conductores que usan neumáticos de invierno de compuesto blando probablemente los han cambiado por un conjunto de neumáticos de caucho de temporada u otros de mayor rendimiento.

Sin embargo ¿Qué sucede si usted guarda los neumáticos de invierno en su coche y los utiliza durante las temporadas cálidas del año?

Los neumáticos de invierno están hechos de un compuesto mucho más suave y están diseñados con múltiples “sipings” o ranuras delgadas en los bloques de la banda de rodadura. Todo eso proporciona una mejor tracción en todo tipo de condiciones invernales variables y agarre a temperaturas frías.

Cuando se enfrenta con pavimento seco y cálido, la historia es diferente. Un experimento realizado por nuestros expertos denotó los siguientes resultados: de tres pruebas de frenado, el conjunto de neumáticos de invierno mostró un desgaste considerable y pérdida de agarre.

Se realizó la misma prueba con neumáticos de verano. Las distancias de frenado permanecieron constantes a 123,72 pies en la primera prueba y 126,76 pies en la tercera. Las pruebas se realizaron con variables idénticas.

Por lo tanto, ¿por qué el compuesto más suave no tiene agarre en el clima cálido? Pues porque el compuesto blando se está literalmente desprendiendo del neumático y siendo destruido a medida que se aplican los frenos. Por lo tanto, pierden su forma y no ralentizan el vehículo adecuadamente.

Los neumáticos de cada temporada, son más firmes y mantienen su forma mejor. Con este nuevo artículo, asegúrese de instalar todos los neumáticos de temporada antes de utilizar sus neumáticos de invierno en temporadas cálidas. (Y no escatime en neumaticos de alta calidad en general.)

ManitecSu coches está compuesto por una gran cantidad de piezas y accesorios pero por ejemplo ¿Qué sucede cuando se usan neumát


0 Comentarios sobre Su coches está compuesto por una gran cantidad de piezas y accesorios pero por ejemplo ¿Qué sucede cuando se usan neumát


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024