BRANDSDISTRIBUTION, EL GIGANTE ONLINE DE LA MODA PARA PROFESIONALES, LOGRA 15.000 CLIENTES EN ESPAÑA (+15%)


BRANDSDISTRIBUTION, EL GIGANTE ONLINE DE LA MODA PARA PROFESIONALES, LOGRA 15.000 CLIENTES EN ESPAÑA (+15%)
Tecnología, 1403 veces leido

  • La plataforma de distribución de moda online B2B líder en Europa alcanza la cifra de 150.000 clientes registrados en su plataforma a nivel mundial y más de 15.000 en Españan
  • Junio ha sido un mes record en el que la distribuidora ha logrado que más de 2.000 clientes españoles se registren en la plataforma n

La compañía italiana Brandsdistribution.com, la distribuidora de moda online para profesionales líder en el mundo, continúa su crecimiento cumpliendo dos importantes metas en el mes de junio.

Por un lado, su entrada oficial en España ha servido para incrementar su número de clientes españoles hasta 15.249 (+15% respecto a los 13.213 con los que contaba anteriormente). Es decir, el 13% (2.036) del total de clientes españoles se ha inscrito durante el mes de junio. Este crecimiento en España en un período de tiempo reducido confirma la idoneidad de lanzar oficialmente la compañía en nuestro país con recursos específicos para atender el mercado español. Anteriormente, y desde su inicio de operaciones en 2009, la empresa recibía peticiones de empresas españolas después de conocer sus servicios en ferias del sector.

Brandsdistribution.com pisa el acelerador en España y también a nivel mundial, alcanzando en junio la cifra record de 150.000 clientes registrados en su plataforma. Este dato evidencia la tendencia del sector de la moda hacia la transformación digital, tanto entre los mayoristas como entre los minoristas y las tiendas físicas, en nuestro país y a nivel internacional.

El éxito de Brandsdistribution se sustenta en un innovador modelo logístico que permite acelerar los procesos y eliminar los costes de almacenaje y riesgos de sobre-stockage. A través a Brandsdistribution las tiendas online tienen la capacidad de incrementar su inventario en tiempo real, sin la obligación de comprar sus colecciones con un año de antelación, y garantizar las entregas en tres días laborables a nivel mundial a sus clientes (consumidor final).

El director de operaciones de Brandsdistribution, Carlo Tafuri, explica el éxito del lanzamiento: "Somos pioneros en este nuevo modelo que está logrando una verdadera revolución en el mundo de la distribución de moda. Cada vez más retailers están mostrando su interés por el entorno digital para conseguir el inventario para sus tiendas online u offline. El modelo cíclico de la moda basado en la compra de colecciones con un año de antelación está claramente obsoleto. Además, a través de nuestra plataforma las marcas de moda con las que trabajamos pueden aumentar su distribución atacando nuevos mercados internacionales”.

El CEO y fundador de Esdemarca.com, Esteban Blázquez, explica las razones por las que Esdemarca se convirtió en unos de los primeros clientes de Brandsdistribution en nuestro país y los beneficios resultantes de este acuerdo: “La estrategia de negocio de Esdemarca se sustenta en dos claves fundamentales: la atención al cliente y la internacionalización. Gracias a acuerdos como el que mantenemos con Brandsdistribution podemos ofrecer a nuestros clientes moda y complementos de las mejores marcas, en un tiempo de entrega récord y hacerlo en un mercado internacional, al que vamos incorporando paises día a día. El número de pedidos que gestionamos en 2016 creció un 80%, algo que no sería posible sin nuestras alianzas con operadores internacionales como Brandsdistribution”

 

Sobre Brandsdistribution

Brandsdistribution es la plataforma líder mundial en distribución de B2B de ropa y accesorios de diseño. Desde su lanzamiento en 2009, la empresa ha adquirido una amplia experiencia en el mundo de la moda y en el desarrollo de soluciones logísticas innovadoras, maximizando el potencial de las ventas en línea y la transformación digital.

 

La compañía facturó 20.3 millones de euros en 2016 (+30% respecto al año anterior), está presente en más de 170 países, envía más de 50.000 productos cada mes y cuenta con 3 centros logísticos y 3 oficinas de operaciones (estas últimas en Italia, Reino Unido y Estados Unidos).

Tecnología, moda y excelencia en logística y distribución: gracias a su apuesta por estos cuatro componentes  Brandsdistribution consigue aportar una experiencia única que ha convertido a la empresa en el punto de referencia para cualquier persona que desee transformar su idea de negocio en una realidad de éxito en el  sector de la moda.

Ana GarcíaBRANDSDISTRIBUTION, EL GIGANTE ONLINE DE LA MODA PARA PROFESIONALES, LOGRA 15.000 CLIENTES EN ESPAÑA (+15%)


0 Comentarios sobre BRANDSDISTRIBUTION, EL GIGANTE ONLINE DE LA MODA PARA PROFESIONALES, LOGRA 15.000 CLIENTES EN ESPAÑA (+15%)


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024