"Los Premios Platino son el reconocimiento a todas las personas que hacen posible nuestro cine"


Cultura, 964 veces leido

La actriz y productora venezolana, Malena González, asiste en esta oportunidad como una muestra de apoyo a la comunidad del cine iberoamericano, gracias a la invitación recibida por parte de los organizadores. Es la tercera vez que la actriz es invitada a esta celebración y ha aprovechado de colar la bandera de su país, al igual que lo han hecho otros de sus colegas y el ganador del Platino a la Mejor Opera Prima, Lorenzo Vigas por la película “Desde Allá”. La reconocida actriz ha sido noticia en la alfombra roja de la gala del cine iberoamericano, puesto que aprovechó su paso por ella para protestar por los problemas que pasa Venezuela actualmente.

“La Fiesta del cine Iberoamericano, es el reconocimiento a todas las personas que hacen posible que nuestro cine, nuestra cultura, tradiciones y costumbres permanezcan con vida. Los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano rinden homenaje a la industria audiovisual, directores, actores, productores, músicos, técnicos y prensa especializada, es el gran día de nuestro cine y honran a nuestro público que, en definitiva, es por quién y para quién trabajamos aquellos que estamos en este mundo tan apasionante.” Cita Malena González.

La actriz ha causado impacto en su paso por la alfombra roja, no solo por el impecable look que tuvo esa noche con un vestido del diseñador venezolano Alejandro Fajardo, que la colocó entre las mejores vestida de la gala, sino por llevar la bandera de Venezuela invertida. “La idea no era solamente pasar con la bandera de Venezuela en manos, sino hacerlo con ella volteada en señal de auxilio. Necesitamos ayuda urgente, y los ojos del mundo están viendo por fin a Venezuela. Mi país necesita que todas nuestras voces sean escuchadas en todos los escenarios posibles, y no vamos a descansar hasta que estemos viviendo en un mejor país, que es lo que todos merecemos”, expresó.

“Gracias a esta acción, Malena ha recibido muchas felicitaciones, pero también ha sido blanco de críticas y amenazas”.

Una invitación a la que la actriz asiste con especial agradecimiento, como invitada, a pocas semanas del estreno de Películas en las que actúa Malena González la película “Muerte en Berruecos” de Caupolican Ovalles. La actriz venezolana, luego de haber terminado la grabación de la Serie “Yo Quisiera“ en España en 2015 ha rodado la película “Los Ocho Seis” estrenada recientemente en el Festival de Cine de New York y la película Muerte en Berruecos. Además, estará rodando otra en Cuba el próximo mes de octubre.

“Estoy muy feliz de haber asistido nuevamente a los Premios Platino, y de que nuestro país sea tomado en cuenta en estos premios de cine tan importantes. Estuve hace dos años y ‘La distancia más larga’ se alzó con el premio Mejor Ópera Prima. Haber estado ahora, cuando el film ‘Desde allá’ ganó en la misma categoría, ha sido un gran privilegio”, comenta Malena “Debo agradecer a los organizadores de los Premios Platino porque nos atendieron maravillosamente. Estoy muy orgullosa del papel que Venezuela está desempeñando en el cine internacional”, complementa.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae"Los Premios Platino son el reconocimiento a todas las personas que hacen posible nuestro cine"


0 Comentarios sobre "Los Premios Platino son el reconocimiento a todas las personas que hacen posible nuestro cine"


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024