Caja apilable plastica de 60 litros, además es encajable.


Caja apilable plastica de 60 litros, además es encajable.

Esta caja apilable y encajable ofrece la mejor opción para el almacenaje y transporte de productos, pues rentabiliza los recursos al proporcionar un considerable ahorro en espacio y la logística retornable, la podrás comprar disfrutando de un gran descuento en nuestra tienda.

\r

 

\r

En topalmacen.com disponemos de soluciones prácticas y económicas, con cajas de plástico, idóneas para el sector industrial y hogar, son productos con especificaciones apropiadas para el uso alimentario, avícola, lácteo, cárnico, camaronero, frutas, verduras, industria panificadora y multitud de usos que con ojo objetivo, podrás aplicar a tu proyecto. Son cajas que ofrecen un sinfín de opciones para la eficiente manipulación y distribución de estos productos, debido a sus diferentes cualidades y a su fácil adaptabilidad.

\r

 

\r

Hoy vamos a centrar la atención en la caja apilable plastica que cuenta con la siguiente descripción:

\r

Caja Apilable plastica de 60 Litros 40x60x34 106-01

\r
  • \r
  • \r

    Modelo Apilable/Encajable

    \r\r
  • \r

    Material: PP

    \r\r
  • \r

    Medidas: 40x60x34 cm

    \r\r
  • \r

    Peso: 3.07 gr

    \r\r
  • \r

    Capacidad: 60 Litros

    \r\r
\r

 

\r

Esta caja es una solución práctica y duradera, de una gran resistencia al impacto, es apilable con tamaño modular, optimiza el espacio de almacenamiento, logrando que el orden se imponga en sus plazas, bodegas o camiones, tiene paredes lisas y ángulos redondeados para fácil limpieza; Tiene asas ergonómicas que protegen la mano durante la manipulación, cuenta con un diseño robusto que garantiza gran protección a su contenido.

\r

 

\r

Este medio de almacenaje es utilizado muy especialmente en la industria farmacéutica y el transporte de valores; cualquiera que sea tu necesidad no dude en consultarnos, estamos seguros de poder dar soluciones prácticas y con precios muy rebajados.

\r






PublicacionesCaja apilable plastica de 60 litros, además es encajable.


0 Comentarios sobre Caja apilable plastica de 60 litros, además es encajable.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024