H. Dubric: Incrementó las posibilidades de éxito en estos tiempos de CRISIS


H. Dubric: Incrementó las posibilidades de éxito en estos tiempos de CRISIS

H. Dubric con sus libros aporta una NUEVA FORMA DE PENSAR y de enfrentar los grandes retos de los NEGOCIOS, generando un cambio interior sustancial, capaz de obtener en la práctica, mayor sagacidad para aportar soluciones a las situaciones críticas y visualización de la selección más acertada de las prioridades.

Con su QUINTO SISTEMA GERENCIAL  ha colocado a la vista de todo profesional, empresario y demás personas, la CLAVE  REAL DEL ÉXITO.

Por ello les invitamos a CONOCER las Magistrales Obras de este extraordinario escritor de temas gerenciales integrales.

A través de sus libros nos pasea por los diferentes escenarios que el hombre de negocios ha creado y utilizado a través del tiempo, sin obtener soluciones eficaces, ni óptimos resultados, logrando vulnerar su propia confianza en la toma de decisiones.

H. Dubric, supo conciliar el equilibrio Interior, con la dinámica de la vida a través de su QUINTO SISTEMA GERENCIAL DE DIRECCION Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA.

No cabe ninguna duda, que EL QUINTO SISTEMA GERENCIAL entregado por este Venezolano Asesor de empresas, es el NUEVO ORDEN que sacude los cimientos de la formación Profesional desde el año 1990.

Algunos pensamientos de H. Dubric

“Nunca antes se había escrito nada semejante a nivel Ejecutivo y Empresarial”.

“Indispensable es CONOCER  El Quinto Sistema de Dirección y Manejo de la Libre Iniciativa”.

“El Quinto Sistema de Dirección y Manejo Gerencial es el Método del siglo XXI, que no solamente cierra fisuras, sino que coloca puentes entre la incertidumbre  llamada futuro y los resultados del presente”.

“Mientras los sesudos de este siglo sigan pensando, que concepto y realidad son coincidentes, es más que imposible hacerles comprender, que es en sí la Ética y en que se sustenta la Moral”.

“La corrupción jamás podrá desterrarse, si las individualidades que conformamos colectivos, no entendemos que la misma la llevamos dentro y que es posible ELIMINARLA, erradicarla, con las técnicas impartidas en mis libros”.

“El auténtico Líder, es aquel que percibe el ultra de todas las cosas, conoce el ahora, el antes y el después”.

“Se hace necesario comprender que el ambiente de negocios de hoy, exige nuevas maneras de enfrentar y resolver problemas y, el Quinto Estilo Gerencial que proponemos, nos provee de herramientas necesarias para lograr el éxito”.

 “La tendencia a pensar que la Virtud, no puede manejarse con los negocios o las cosas de la vida, es la más común,  pues piensan que  ésta está suscrita a claustros y monasterios, nada está más lejos de la realidad” H. Dubric

Prensa H. Dubric H. Dubric: Incrementó las posibilidades de éxito en estos tiempos de CRISIS


0 Comentarios sobre H. Dubric: Incrementó las posibilidades de éxito en estos tiempos de CRISIS


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024