Matías Di Carlo desvelará su obra PULSE en Marbella Art 2017



Matías Di Carlo desvelará su obra PULSE en Marbella Art 2017

 

Los galeristas Cohen & Partners presentarán la obra "Pulse" del artista Argentino Matias Di Carlo durante la III edición de la Feria Internacional de Arte Moderno y Contemporáneo "Art Marbella" en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella. La pieza estará expuesta desde el 28 de Julio al 2 de Agosto de 2017 en el Stand F-07.

Con el espacio como lienzo, el escultor rioplatense utiliza el poder del fuego para transformar el metal en trazos de fuerza que dan vida a sus esculturas. La obra es de acero corten, una aleación de acero muy tenaz y dificil de forjar, con un cuidado acabado producto de la oxidación natural. Ha sido realizada por el artista en su estudio-taller cercano a Ronda, en la provincia de Malaga y será exhibida entre el 28 de Julio y el 2 de Agosto de 2017 en Art Marbella.

FECHAS:  28 de Julio - 2 de Agosto 2017
LUGAR: Modern & Contemporary Art Show, Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella

Liberis ComunicaciónMatías Di Carlo desvelará su obra PULSE en Marbella Art 2017


1 Comentarios sobre Matías Di Carlo desvelará su obra PULSE en Marbella Art 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024