3 Formas de llevar un orden exhaustivo en su hogar


Compras, 1674 veces leido

A pesar de que parece complicado, mantener una casa limpia se reduce a unas pocas y simples técnicas. Todos conocemos personas que logran mantener sus casas inmaculadas.Pero nosotros nos vemos incapaces de tal hazaña, esto se debe en gran parte al hecho de que la mayoría de nosotros no tiene un planificación adecuada. Estamos constantemente corriendo para ponernos al día. Cada vez que terminamos de limpiar una zona, aparece otra sucia. Esto se debe a que no estamos usando la estrategia correcta, pero afortunadamente hay una solución fácil.

A pesar de lo que muchos creen, mantener una casa limpia no tiene por que llevarnos a la locura .Hay que hacerlo de forma inteligente, ya que ahorrará incontables dolores de cabeza. Por esta razón desde Decosillas , decidimos hacer un gran favor a nuestros lectores. Después de consultar con decenas de personas que poseen casas impecables, descubrimos el secreto para mantener cualquier casa limpia. Esto puede lograrse siguiendo tres sencillos principios que nos recomiendan las personas entrevistadas. Son fáciles de implementar, así que prepárate para descubrir las mejores maneras de mantener tu casa limpia.

Consejo 1: Nunca acumules. Una vez que hago esté sucio, corre a limpiarlo. Esta es una regla de oro, que se aplica a todo desde lavar los platos hasta limpiar la mesa del café.Si se mantienen las cosas en orden , se evitarán limpiezas masivas. Esto hará que sea más fácil mantenerse, ya que no tendrá que estar corriendo para tener las cosas al dia.

Consejo 2: Más cosas significan más limpieza, esto es una verdad absoluta. Cada artículo coge polvo y pelusas que después hay que limpiar. Pocos muebles, mayor capacidad, mayor orden, menor limpieza, la fórmula es simple. Es mejor poco y bien ordenado que mucho y desordenado.

Consejo 3: Mantenga siempre limpios los puntos clave, si alguna vez incumple la regla uno , esta debe ser su máxima. Comience por las áreas de limpieza que son importantes y cruciales si algun invitado llega a casa. Esto dará la impresión de que la casa está limpia sin tener que haber hecho previamente una limpieza general. Algunas de estas zonas cruciales son , salón y baño.

 

 

 

decosillas3 Formas de llevar un orden exhaustivo en su hogar


1 Comentarios sobre 3 Formas de llevar un orden exhaustivo en su hogar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024