Aceite de argán para la piel de las manos y las uñas


Aceite de argán para la piel de las manos y las uñas

El tratamiento para las manos y las uñas en la base de aceite de argán es muy eficaz y puede ser implementado, ya sea con el aceite puro 100%, tanto con productos específicos para las manos, siempre a base de aceite de argán.

Las diferencias principales están en el nivel de concentración del producto y en funciones específicas. El aceite de argan para la cara es, de hecho, una de las cremas más concentradas para las manos, pero este último es más específico porque el aceite de argán ha sido utilizado con el fin de crear exclusivamente el producto para cuidado de las manos.

Cómo aplicar el aceite de argán en las manos y las uñas

Aplicar el aceite de argan para la piel  en las manos y las uñas es muy simple. Solo tienes que colocar unas gotas en las manos y masajear con cuidado para expandir el producto sobre toda la superficie.

El masaje es importante porque aumenta la absorción del producto. Después de un breve periodo de tiempo el producto se absorbe completamente y las manos no tienen grasa de ninguna manera. Incluso las uñas simplemente se masajean suavemente para asegurar que el producto se absorbe en la raíz.

Antes de su uso, deben lavarse las manos para eliminar cualquier suciedad o grasa que pueda bloquear parte de la absorción del producto.

El aceite de argán puede ser usado durante el día cuando más se siente la necesidad, o por la noche antes de ir a la cama por las técnicas normales de cuidado de las manos.

Si el producto se usa para revitalizar las uñas frágiles y dañadas, puede aumentar la eficacia de un procedimiento alternativo simple. Combine el aceite de argán puro con el zumo de limón en partes iguales y coloquelas en remojo durante unos 15 minutos en dirección hacia las uñas de inserción. A continuación, enjuagar con agua caliente y secar. Repetir el tratamiento una o dos veces a la semana. Las uñas recuperarán la fuerza y ​​al mismo tiempo las cutículas tendrán una apariencia más natural y saludable.

Beneficios del aceite de argán de manos y uñas

Los beneficios del aceite de argán proporcionan al cuerpo y la piel características únicas que pueden mejorar en gran medida la estética y el bienestar de nuestras manos y uñas. Acontinuación una lista cuidadosamente.

Propiedades hidratantes. El aceite de argán es un humectante natural. Él puede ir profundamente a la dermis y restaurar el equilibrio adecuado para dar vuelta a las manos de correcta hidratación y una sensación al tacto de la delicadeza y el bienestar. Las manos secas necesitan un poco de ayuda para reaparecer joven y elástica como antes.

Propiedades de protección. Además de la hidratación, el aceite de argán es un excelente escudo contra los elementos dañinos. Las manos son un área del cuerpo particularmente expuestas a cambios bruscos de temperatura, humedad, frío. Aplicando el producto en las manos proporciona una capa protectora y duradera que se necesita para mantener la piel hidratada y apariencia impecable.

Combate las uñas quebradizas. Las cutículas son también una parte delicada del cuerpo y tienden a tener imperfecciones antiestéticas que pueden en algunos casos incluso degenerar en cortes y aberturas.

 

Hammam SecretsAceite de argán para la piel de las manos y las uñas


1 Comentarios sobre Aceite de argán para la piel de las manos y las uñas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024