MUDANZA COMPARA


MUDANZA COMPARA
Tecnología, 1039 veces leido

Actualmente estamos acostumbrados a consumir una gran cantidad de productos y servicios vía internet. Mudanza Compara es una startup que tiene como misión hacer que las microempresas de mudanzas sean visibles y accesibles vía internet, sin que los dueños de las empresas inviertan en tecnificar su negocio.

"La tendencia del sector mudanzas también se dirige al consumo a través de internet, ya que facilita el contacto del usuario con las empresas de mudanzas.", nos cuenta Paulina Guerrero CEO de Mudanza Compara una Startup enfocada en el sector mudanzas.

Vinculamos a las empresas de mudanzas a través del desarrollo de nuevas tecnologías, como nuestra app disponible en Android para empresas. Desde la app las empresas pueden enviar cotizaciones, generar contratos y obtener los datos del cliente para cerrar el trato. Generamos nuevos canales de comunicación para que las empresas sean más visibles y capten nuevos clientes.

La directora dewww.mudanzacompara.comnos cuenta que el propósito ayudar al sector mudanzas a actualizarse a las nuevas formas de consumo. Otra ventaja de que las empresas de mudanzas tengan presencia en internet es que si dan un servicio profesional pueden generar confianza en el usuario.

Actualmente contamos con 100 empresas de a nivel nacional mudanzas a nivel nacional y estamos invitando a  todas las empresas de mudanzas que quieran registrarse y se unan a la red de empresas que obtienen clientes nuevos a través de Mudanza Compara, que estén en etapa de crecimiento pueden unirse a la red de empresas que están registradas en Mudanza Compara para ayudarles a generar clientes nuevos mediante el uso de nuevas tecnologías y a generar una mayor visibilidad y reputación en internet.

Buscamos diferenciarnos en el sector mudanzas, con un modelo de negocio en el que nuestro principal objetivo es seguir desarrollando herramientas que permitan a los microempresarios del sector mudanzas mantenerse vigentes y desenvolverse en un ámbito digital.

 

 

 

 

Miriam ZaragozaMUDANZA COMPARA


0 Comentarios sobre MUDANZA COMPARA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024