Habitaciones de hotel wellness, la última tendencia del mercado


Habitaciones de hotel wellness, la última tendencia del mercado
Economía, 1304 veces leido

Los viajeros no pueden ir a hacer turismo activo sin estar preparados, ni pueden permitir que los viajes vacacionales, le hagan perder su rutina y forma física. El deporte mueve masas, como lo demuestran los datos del Plan Estadístico Nacional, que indican que el 4,7% del total de viajes realizados en 2016 por ocio, recreo o vacaciones de los residentes en nuestro país, fueron iniciados principalmente por motivos deportivos. Además un reciente estudio realizado por Amex, Hilton y Skift, señala que el 22,7% de viajeros de negocios admite realizar el mismo ejercicio que en casa. El 22,8% reconoce que depende en parte, de los servicios deportivos que oferta el hotel, y el 12,6% afirma que el gimnasio es el factor más importante a la hora de elegir establecimiento.

Ejercicios calisténicos
En este sentido los ejercicios calisténicos o con propio peso corporal son un perfecto aliado cuando los turistas se encuentran de viaje, pero no son fáciles de hacer correctamente debido a su complejidad y control corporal. Además, no todos los hoteles cuentan con un gimnasio, o al menos que este esté equipado de forma adecuada para que los huéspedes puedan continuar el programa de entrenamiento. La última tendencia del mercado, son las habitaciones Wellness. El diseño innovador y funcional de Training Wall permite crear una zona de entrenamiento completa dentro de la habitación de hotel que esté equipada con este método. Con el uso de una pequeña zona de la habitación, el hotel ofrece a sus clientes un nuevo mundo de posibilidades que da valor añadido al negocio.

Gracias a sus accesorios intercambiables, el hotel puede facilitar unos u otros, en función del tipo de entrenamiento que los huéspedes quieran llevar a cabo, desde ejercicios calisténicos hasta ejercicios con goma, alta intensidad, control corporal, etc. Además, se puede seguir el programa de Training Wall, con los videos de Youtube de forma gratuita.

Este servicio está creciendo y será muy común durante los próximos años, no solamente para “adictos” al fitness, sino para todos aquellos huéspedes que viajen por motivos laborales, ya que pueden realizar ejercicios de movilidad y estiramiento después de un largo día de aviones, aeropuertos y reuniones, que mejoraran su descanso, la calidad de vida, y les preparará para afrontar mucho mejor las estancias fuera de su domicilio. La metodología de Training Wall es ideal para realizar este tipo de entrenamiento, ya que ofrece “un trabajo funcional al 100%, donde se ejercitan las extremidades superiores e inferiores de forma simultánea”.

El wellness se ha convertido en tendencia en fitness y es un elemento de la vida diaria de los viajeros, que no abandonan cuando están de vacaciones o de viajes de trabajo. Es por eso, que cuando estos se trasladan a otro lugar, esperan encontrar un hotel que les ponga las cosas fáciles para seguir manteniendo un estilo de vida sano y saludable.

Que es Training Wall
Training Wall es un nuevo método de entrenamiento funcional al 100%, que permite llevar a cabo un ejercicio en verticalidad con el propio peso corporal, en el que se trabajan las extremidades superiores e inferiores de forma simultánea, y que implica un potente trabajo de los músculos estabilizadores del tronco, para mantener la alineación correcta del cuerpo en todo momento.

Training Wall se compone de paneles individuales colocados en la pared, que permiten cubrir el espacio del que se disponga. Cada panel consta de 9 agarres y 4 anclajes, para llevar a cabo movimientos de pies y manos que mejoran la coordinación general y la estabilización de las articulaciones implicadas. Este diseño de agarres permite acoplar de forma rápida y segura los Tools, con los que completar todas las necesidades para el entrenamiento, además de permitir una correcta técnica del ejercicio, y un buen aprendizaje. Actualmente el método Training Wall dispone de más de 20 accesorios para realizar todo tipo de configuraciones.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeHabitaciones de hotel wellness, la última tendencia del mercado


0 Comentarios sobre Habitaciones de hotel wellness, la última tendencia del mercado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024