Comercio del Año sigue batiendo récords de participación



La encuesta on-line de Comercio del Año ha superado la cifra de 225.000 evaluaciones recibidas batiendo de este modo el récord de participación y reafirmandose cómo el estudio más importantes del sector retail internacionalmente hablando.

El objetivo de los galardones es poner en valor el trabajo bien hecho de las cadenas y dar una herramienta de comparación entre ellas, apoyada sola y exclusivamente en lo que opinan los compradores y clientes, dando como resultado uno de los estudios más completos de preferencias y percepción del consumidor.

El periodo de votación que ha estado abierto desde el mes de marzo, arroja unos resultados de cerca de 226.000 votos. Los aspectos evaluados por los consumidores son: Accesibilidad y Facilidad en el Pago - Relación Calidad / Precio - Atención al cliente - Surtido - Servicio Postventa - Ambiente y Decoración - Confianza en la Compañía - Preparación del Personal - Descuentos, Ofertas y Promociones - Calidad de los productos.

Respecto a las categorías, en esta edición han sido: Agencias de Viajes - Alimentación Especializada - Bisutería & Joyeria - Bolsos y Complementos de Moda - Bricolaje & Jardinería - Centros de Salud Dental - Congelados & Gourmet - Cosmética & Perfumería - Cosmética Natural - Decoración & Textil de Hogar - Electrodomésticos - Fast Food - Gimnasios - Hipermercados - Juguetería - Mobiliario - Moda Hombre - Moda Lencería - Moda Mixta - Moda Mujer - Moda Niño y Bebe - Moda Zapatería - Multimedia, Informática y Telefonía - Ópticas y Gafas de Sol - Panadería Cafetería - Pizzería y Restaurantes - Productos Frescos - Reparación Rápida y Mantenimiento de Vehículos - Supermercados - Tapas y Cervecería - Tienda de Regalos - Tiendas de Deporte - Yogurteria, Helados y Golosinas.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el día 20 de septiembre en el Hotel Fira Congress en Barcelona, dará cita a los directivos de las cadenas participantes en el certamen, así como Secretarios Generales o Presidentes de las principales asociaciones empresariales del pais.

(Para acreditarse como prensa deben dirigirse a través de correo electrónico a comunicacion@newim.es)

Más información en www.comerciodelaño.es y en www.webshopdelaño.es

La ESE DobleComercio del Año sigue batiendo récords de participación


0 Comentarios sobre Comercio del Año sigue batiendo récords de participación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2019