Tu albañil en Donosti se llama Reformas Rober | 659 63 26 73


Tu albañil en Donosti se llama Reformas Rober |  659 63 26 73

¿Buscas un albañil para hacer la reforma integral de tu vivienda? ¿Vas a hacer una reforma parcial de tu baño y buscas un albañil económico y con experiencia? ¿Vas a dar el paso para hacer el cambio de bañera por plato de ducha?

No le des más vueltas. Tu albañil en Donosti se llama Reformas Rober, y nuestro teléfono es el 659 632 673. Llámanos ahora para hablar de tu proyecto de albañilería y te haremos un presupuesto al mejor precio. También puedes visitar nuestra página web para conocer mejor nuestra empresa de reformas. www.reformasrober.com

Llevamos más de 40 años en el sector de la construcción atendiendo a particulares, empresas, comunidades de vecinos, compañías de seguros, otras empresas de reformas, arquitectos… Tu trabajo de albañilería en Donostia-San Sebastián estará en las mejores manos.

En Reformas Rober atendemos todo tipo de trabajos. No importa si es una pequeña “chapuza” o una gran reforma. Te atenderemos igualmente y nos adaptaremos a tus necesidades.

En muchas ocasiones nos encontramos con clientes que nos llaman para gestionar la reforma de su baño, cocina, casa…, ya que en ese proyecto los trabajos más importantes son los de albañilería. En esos casos también hacemos la coordinación de gremios, contactando con el fontanero, carpintero, electricista…De esta forma el cliente no tiene que preocuparse de nada.  Como albañiles en Donostia-San Sebastián tenemos una visión global de una reforma y tenemos capacidad para hacer la reforma de forma segura, con calidad y optimizando el presupuesto de su reforma.

Otro de los trabajos habituales de nuestra empresa de reformas son los pequeños trabajos de albañilería.  Reponer unas baldosas rotas, alicatar, enyesar, reforzar una viga deteriorada, desescombrar, colocar azulejos, derribar un tabique, levantar un tabique…Son trabajos habituales de albañilería que hacemos habitualmente y que atenderemos de forma rápida. No somos albañiles que rechazan trabajos por ser pequeños. Forman parte del día a día de un albañil de Donostia-San Sebastián y los atenderemos con mucho gusto y al mejor precio.

Ya sabes, tanto si quiere hacer una gran reforma o pequeños trabajos de albañilería Reformas Rober es tu albañil en Donosti. Llámanos o guarda nuestro número de teléfono para cuando lo necesites: 659 63 26 73.

Reformas Rober DonostiaTu albañil en Donosti se llama Reformas Rober | 659 63 26 73


0 Comentarios sobre Tu albañil en Donosti se llama Reformas Rober | 659 63 26 73


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024