Yohimbina para la Disfuncion Erectil


Yohimbina para la Disfuncion Erectil
Salud, 1678 veces leido

La yohimbina es uno de los remedios para la impotencia masculina hecho de la corteza del árbol yohimba. La yohimbina es un químico que se encuentra en la corteza de los árboles yohimba conocido como un alcaloide. Esta se ha convertido en un suplemento que se puede utilizar para la impotencia o disfunción eréctil y aqui le decimos todo lo relacionado a esta planta para tratar la impotencia sexual.

Es posible que vea yohimbina con otro nombre. También se conoce como:

  • Yohimben
  • Corteza de yohimbinan
  • Clorhidrato de yohimbinan
  • La yohimbina HCLn
  • Yoconn

Todos estos medicamentos contienen los mismos ingredientes, y son nombres intercambiables para la yohimbina.

¿Qué puede tratar la yohimbina?

La yohimbina se utiliza principalmente en el tratamiento de la disfunción eréctil o impotencia en los hombres. Se necesita más investigación sobre los beneficios de la yohimbina, pero los defensores de la droga sostienen que tiene varios beneficios para la salud.

La yohimbina se piensa que trabaja como:

  • Un estimulante (aumento de los niveles de adrenalina en su cuerpo)n
  • Una medicina para prevenir ataques al corazónn
  • Un antidepresivon
  • Una ayuda para la pérdida de peso (mediante la inhibición de un proceso en su cuerpo que se detiene la quema de grasa)n

Hay pruebas que demuestran que la yohimbina puede tener algún efecto pequeño en ayudar a la pérdida de peso. En 1991, hubo un estudio de 20 mujeres con sobrepeso en la dieta de 1.000 calorías por día. Cada una recibió 20 mg de yohimbina al día, y perdió 3 libras más que las que no estaban tomando alguna. Sin embargo, cualquier fármaco de pérdida de peso siempre se debe tomar junto con una dieta saludable y ejercicio.

También hay evidencia de varios estudios que muestran que la yohimbina es eficaz para mejorar la excitación sexual tanto en hombres como en mujeres. Esto es especialmente cierto para las personas que experimentan problemas sexuales como un efecto secundario de tomar ciertos medicamentos para la depresión.

¿Qué efecto puede tener la yohimbina para la disfunción eréctil?

Hay mucha evidencia que sugiere que la yohimbina tiene un efecto positivo en los hombres que tienen disfunción eréctil. Inicialmente, se consideró un fracaso como tratamiento, ya que no aumenta los niveles de testosterona en el cuerpo, la hormona necesaria para la erección. Sin embargo, los ensayos recientes han demostrado que funciona bien para aumentar la excitación, ayuda al flujo de sangre al pene, y como un estimulante general.

La yohimbina funciona de dos maneras: Relajando el tejido del pene (para permitir una erección que se produzca más fácilmente) Mediante el aumento de la presión sanguínea (que aumenta la fuerza de su erección) La yohimbina puede ser menos efectiva si su disfunción eréctil es causada por factores físicos, como la mala circulación o flujo de sangre.

¿Qué efecto tiene la yohimbina tiene sobre la presión arterial?

Dependiendo de la dosis, la yohimbina puede o bien aumentar o disminuir la presión arterial. Dosis más altas de la yohimbina oral pueden tener numerosas efectos secundarios, tales como frecuencia cardíaca rápida, sobreestimulación, la presión arterial inusual, sudoración fría, y el insomnio.

¿Qué dosis de yohimbina debe tomar?

Para la disfunción eréctil, en cualquier lugar entre 15 - 30 mg al día es una cantidad segura. Un problema que se ha observado en la yohimbina es que es difícil de controlar la cantidad de fármaco en cada dosis. Las versiones sin receta o no reguladas de yohimbina que se pueden comprar en línea, pueden variar drásticamente en la cantidad de Yohimbe que contienen. Sólo debe tomar versiones de yohimbina que hayan sido recetados a usted por un médico para asegurarse de que está recibiendo la cantidad adecuada para sus necesidades.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la yohimbina?

Si usted es propenso a la ansiedad, usted debe tener cuidado al tomar yohimbina. Como estimulante, yohimbina funciona mediante el aumento de los niveles de adrenalina en su cuerpo. Este proceso puede desencadenar ataques de ansiedad o pánico si está predispuesto a ellos. Tomar demasiado yohimbina puede bajar la presión arterial a un nivel peligroso. Esto podría causar mareos, náuseas y desmayos. Sólo tome la dosis recomendada a usted cuando se le prescribe que para evitar los efectos secundarios desagradables. Otros efectos secundarios reportados incluyen: Insomnio Dolores de cabeza Náuseas Vómitos Nerviosismo Palpitaciones

Sin embargo, en la mayoría de los estudios, estos efectos secundarios eran raros y reversible. ¿La yohimbina es segura? Cuando se toma correctamente, la yohimbina es un medicamento seguro. Sin embargo, siempre se debe tener cuidado al mezclar los medicamentos y suplementos.

Consulte a un médico antes de tomar yohimbina si usted está tomando cualquier otro medicamento, ya que puede reaccionar mal. Si está embarazada, tiene problemas, enfermedades del hígado o del riñón o la próstata TEPT (trastorno de estrés postraumático), consulte a un médico antes de tomar yohimbina.

Rogelio MoraYohimbina para la Disfuncion Erectil


0 Comentarios sobre Yohimbina para la Disfuncion Erectil


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024