Shannon


Shannon
Sociedad, 1866 veces leido

"Lo que interesa de cada persona es la pulpa y no la cascara"  A veces hay vacios energeticos en el espacio. 

La gente parece que tiene la cabeza en una pecera , de vez en cuando la saca. Hay toda una generacion de idiotas pegadas al movil o al portatil, no tiene sindrome de down pero es idiota. Desde que la tecnologia de la comunicacion se adueño de la sociedad la gente se volvio idiota del todo.

El impulsor Jesus Antonio Fernandez Olmedo organizara actividades en la localidad Irlandesa de Shannon los dias 24 y 25 de Agosto. La campaña sera No Armas Nucleares con el objetivo de ir creando conciencia mundial sobre la peligrosidad del armamento nuclear.

Shannon viene del galeico que significa "pequeño pero sabio". Pertenece al condado de Clare. Se trata de una ciudad nueva construida en la decada de los 60.  Las iglesias han tenido una gran influencia en la construccion de la misma. Tiene 4 escuelas primarias. 

Actitud ecológica para vivir en un mundo en paz.

Más de una vez hemos oído y visto en los noticiarios de los diferentes canales de televisión o emisoras de sucesos tristes y terribles de quema de bosques, de contaminación de ríos por vertidos de fábricas de productos químicos o desastres ecológicos debidos a fenómenos meteorológicos tales como lluvias muy torrenciales que han desbordado ríos que han inundado campos y pueblos o ciudades, también, por ejemplo, granizadas intensísimas y de enorme tamaño en estaciones del año que no corresponden, coma la que ocurrió hace algunos días en Soria. Y todos nos hemos conmovido al ver estas espeluznantes y perjudiciales imágenes en los telediarios.

Los medios de masas ha dado tan tremendas noticias como un tono muy sensacional, como si tal modo de informar fuese a crear conciencia en las poblaciones de los países en donde estos medios emiten sus programas informativos. Sin embargo, ni las poblaciones se conciencian realmente de tales desastres ecológicos, ni los poderes informativos europeos tampoco promueven eventos de concienciación pública.

Por un lado, también hemos sido informados numerosas veces por los telediarios europeos de desastres nucleares causados en plantas de producción energética bien por negligencia humana, bien por motivos no esclarecidos totalmente por los gobiernos respectivos de los países donde tuvieron lugar tales desastres. Y los entes poderosos de la información han sido incapaces de iniciar una investigación paralela a la de las comisiones gubernamentales para elaborar un informe real y fehaciente, para que exigir a los gobernantes epocales y coyunturales que hubiese puesto fin definitivo a tales desastres nucleares.

En este campo del desastre nuclear, hemos tenido desastres nucleares de altísimo riesgo para la vida humana, animal y vegetal en los siguientes lugares del planeta:

Jesús Antonio Fernández OlmedoShannon


0 Comentarios sobre Shannon


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024