Dit Gestión prepara la 1ª Convención en Málaga para sus 650 agencias de viaje


Turismo, 2469 veces leido

Dit Gestión ha organizado el desarrollo de su 1ª Convención en Málaga del 17 al 19 de noviembre, en la que participarán los responsables de sus más 650 agencias de viajes independientes asociadas. Durante el evento se desarrollarán sesiones de coaching, formación, workshop, talleres de trabajo, debates y presentaciones de los próximos objetivos del grupo de gestión.

Dit Gestión, tras nueve años de actividad, está organizado su 1ª Convención en Málaga, del 17 al 19 de noviembre, un evento que estaba siendo “muy demandado” por numerosas agencias de viaje asociadas, según revela su director de marketing, Lander Arriaga.

El grupo de gestión nació en 2008 en San Sebastián, de la mano de Jon Arriaga, con el objetivo de facilitar las herramientas más innovadoras para mejorar la competitividad de las agencias de viajes y su transformación digital.

Desde entonces el crecimiento de Dit Gestión ha sido constante, englobando en la actualidad a más de 650 agencias de viajes en España, con una cifra de facturación en aumento, y que en 2016 superó los 60 millones de euros. Las partidas de ingresos más destacadas fueron 14 millones proceden del transporte aéreo, otros 11 millones del negocio vacacional, 8,5 millones del segmento hotelero; y otros 3,5 millones de los viajes en navieras.

Dit Gestión cuenta con un equipo de cerca de 40 personas prestando formación y asesoramiento continuo sobre destinos turísticos, tecnología, administrativo, contabilidad, marketing, etc, además de lograr acuerdos exclusivos con grandes touroperadores.

Durante la I Convención del grupo Dit Gestión se desarrollarán actividades de coaching como la titulada ¿Por qué seguimos siendo agentes de viajes con los dolores de cabeza que nos da? Además, se presentarán las nuevas herramientas tecnológicas de promoción para las agencias de viaje de Dit Gestión, cómo optimizar las redes sociales y la comunicación, y el plan de contabilidad, etc.

El programa de la I Convención de Dit Gestión también incluye workshops, talleres de trabajos, promociones de destinos como Costa del Sol, y análisis la evolución del grupo de gestión de agencias de viajes en sus nueve primeros años de vida y las perspectivas de crecimiento en futuro, así como otras gratas sorpresas, según revela Lander Arriaga.

Iñaki EguiaDit Gestión prepara la 1ª Convención en Málaga para sus 650 agencias de viaje


0 Comentarios sobre Dit Gestión prepara la 1ª Convención en Málaga para sus 650 agencias de viaje


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024