#MujeresDeÉxito en la era digital: King eclient reúne a altas directivas en Madrid


#MujeresDeÉxito en la era digital: King eclient reúne a altas directivas en Madrid
Actualidad, 1054 veces leido

Directivas de grandes empresas españolas como Correos, Gas Natural Fenosa, Ecoembes, PSN, La Plataforma de la Construcción conversan guiadas por la coach y experta en neurociencia, Laura Cantizano, en el evento organizado por King eclient en Club Alma Sensai. ¿Qué dudas, miedos o necesidades tiene una mujer con un puesto de alta responsabilidad? Sobre estas y otras inquietudes este grupo de altas directivas han hablado durante más de 2 horas en Madrid.

“El neurotransmisor de la energía positiva” era el título elegido por Laura Cantizano para impulsar la motivación de este grupo de mujeres, cuyo día a día está marcado por los riesgos que asumen, la responsabilidad en la toma de decisiones y el liderazgo de grandes equipos.

La coach se respaldaba en la multitud de inteligencias existentes para hacer explicar que a veces las cosas no salen bien, no porque estén mal hechas, sino porque no se han aprendido de forma correcta. El aprendizaje puede ser visual, auditivo, sensitivo, escrito o comentado, pero si en el cerebro hay un millón de aplicaciones, ¿dónde hacer clic para sacar lo mejor de cada uno? Sobre estas y otras cuestiones, las invitadas pudieron debatir comparando su día a día.

Laura Cantizano invita a utilizar algunas de las más importantes como la memoria, la motivación, la autoestima y la gestión emocional para liderar equipos. Y afirma: “Muchas veces los equipos no escuchan porque repetimos una y otra vez lo mismo. Si quieres que te presten atención, habla menos e impacta más”.

Una charla que propone retos a cumplir e insta a poner a prueba las capacidades para conseguir lo deseado. "Las mujeres directivas son la palanca del cambio."

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae#MujeresDeÉxito en la era digital: King eclient reúne a altas directivas en Madrid


1 Comentarios sobre #MujeresDeÉxito en la era digital: King eclient reúne a altas directivas en Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024