Un alto porcentaje de personas no son aptas para operarse la vista


Un alto porcentaje de personas no son aptas para operarse la vista
Salud, 959 veces leido

En la Clínica Ocular Marcos, son varios los requisitos que debe cumplir cualquier persona antes de someterse a una operación de vista, y no siempre es fácil cumplir con todos ellos. Para que un paciente sea aceptado para operarse los ojos mediante cirugía refractiva, ha de cumplir una serie de requisitos mínimos:

  1. Edad superior a 18 años.

  2. No padecer enfermedad sistémica excluyente.

  3. No padecer enfermedad ocular excluyente.

  4. Grosor corneal suficiente.

  5. Superar la exploración ocular en la clínica oftalmológica correspondiente.

  6. Graduación máxima/inferior a:

  • Miopía 10Dp

  • Hipermetropía 5Dp

  • Astigmatismo 5Dp

Según la Clínica Ocular Marcos, ''los datos revelan que aproximadamente entre un 20% y un 30% de los pacientes con pretensiones de operarse no cumplen con todos los requisitos. Sin embargo, hoy en día, gracias a los avances tecnológicos en el sector oftalmológico, existen otras muchas alternativas para que aquellos pacientes que no cumplan con dichos requisitos no queden descontentos y puedan encontrar una solución a su problema.''

¿En qué consiste la cirugía láser ocular?
''La cirugía láser ocular es el conjunto de técnicas quirúrgicas que tienen como objetivo minimizar o eliminar defectos refractivos oculares de personas que sufren miopía, hipermetropía, vista cansada, cataratas o presbicia. En un ojo normal, la imagen llega al ojo y sufre un proceso conocido como refracción y se proyecta sobre la retina, permitiendo que la imagen se transmita al cerebro y se perciba nítidamente. Cuando el ojo tiene un defecto refractivo, la imagen se proyecta de manera errónea, lo que implica una percepción alterada de la imagen, y por lo tanto experimentamos una visión borrosa.'' explica el Dr. Marcos en su estudio.

Ventajas de la cirugía refractiva (cuando se recurre a un buen oftalmólogo)

  • Gran precisión y mayor seguridad.

  • Técnica mínimamente invasiva.

  • No requiere de anestesia general.

  • Rapidez en la intervención (una única sesión).

  • Recuperación inmediata

Clínica Ocular Marcos, especialistas en cirugía ocular láser
Clínica Ocular Marcos lleva años dedicándose a corregir defectos refractivos de sus pacientes con la cirugía ocular láser. No obstante cuando esto ocurre, cuando un paciente no es apto para este tipo de intervención, no hay nada de qué preocuparse porque el Dr. Marcos siempre encuentra una solución para corregir o minimizar los defectos refractarios. También se encargan de proporcionar la información necesaria para analizar los pros y contras de todas las alternativas existentes.

La del Dr. Marcos es la "mejor clínica oftalmológica de toda Málaga", apostando desde siempre por las innovaciones tecnológicas y el personal humano necesario para que sus clientes puedan disfrutar de una buena salud ocular.

Para obtener más información, tienen diferentes formas de contacto
Se puede contactar con ellos mediante formulario de contacto en su página web, correo electrónico (info@clinicaocularmarcos.es) o por teléfono (952 542 882).
También se pueden visitar sus instalaciones situadas en el Ed. Marcos, en la Calle San Andrés, 1 en Torre del Mar (Málaga).

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeUn alto porcentaje de personas no son aptas para operarse la vista


0 Comentarios sobre Un alto porcentaje de personas no son aptas para operarse la vista


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024