López Carceller revoluciona la compraventa de palets con su proceso de reciclaje


López Carceller revoluciona la compraventa de palets con su proceso de reciclaje

El palet de madera es un elemento omnipresente en buena parte de las empresas con un mínimo nivel de necesidades logísticas. No obstante, el destino de estos materiales tan estandarizados no siempre está claro para los responsables de las instalaciones en las que se emplean. En los últimos años se ha pronunciado cada vez más la presencia en el sector de las empresas especializadas en la compraventa de palets; proveedores que se ponen a disposición de otras compañías y profesionales tanto para proporcionarles las unidades que necesitan como para adquirir aquellas de las que deseen desprenderse.

Según aseguran desde López Carceller, una empresa madrileña que desarrolla su actividad principal en este ámbito, su filosofía de compraventa aplicada al mercado del palet ha dado como fruto una propuesta con una repercusión positiva para todas las partes implicadas y también para la protección del medio ambiente. "Se basa en facilitar las gestiones a las partes implicadas y en cuidar al detalle del procedimiento de reciclaje que permite reacondicionar estos materiales para volver a ponerlos en el mercado."

El equipo de López Carceller, con 20 años de trayectoria en el sector, explica que su servicio, que puede solicitarse a través de paletslopezcarceller.es, "resulta conveniente para sus clientes porque pueden obtener un rédito por los palets que ya no utilicen, en función de su estado de conservación, y especialmente porque esta transacción les supone ningún esfuerzo, dado que la empresa desplaza sus medios especializados allí donde sea necesario para efectuar la recogida de los materiales que vayan a adquirir."

Al mismo tiempo, los responsables de López Carceller hacen hincapié en el procedimiento de reciclaje al que someten a los palets que compran. Se trata, afirman, "de un método minucioso por el cual clasifican las unidades de las que disponen de cara a poder realizarles las reparaciones y renovaciones oportunas que permitan volver a ponerlas en el mercado en condiciones ventajosas."

Desde la empresa aseguran que esta apuesta les permite poner al alcance de los clientes interesados la posibilidad de conseguir palets con los estándares de calidad que desean a un precio reducido. En López Carceller, donde también son fabricantes con una oferta diversa en modelos y medidas, equiparan la calidad de estas unidades recicladas a la de aquellas que salen nuevas de fábrica. Añaden además que trabajan con arreglo a las normativas europeas, garantizando que sus palets puedan ser empleados para transportar mercancías en el territorio de la UE, e incluso ofrecen un servicio de tratamiento fitosanitario NIMF-15 de cara a certificar su perfecto estado de seguridad.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLópez Carceller revoluciona la compraventa de palets con su proceso de reciclaje


0 Comentarios sobre López Carceller revoluciona la compraventa de palets con su proceso de reciclaje


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024