GarCía presenta \\\"Del mito al caos\\\" en la Sala Galileo Galilei de Madrid


GarCía presenta \\\

GarCía presenta su disco "Del mito al caos" en la Sala Galileo Galilei de Madrid el próximo día 3 de septiembre a las 20 horas. El trabajo saldrá a la venta en la misma fecha.

GarCía es una atrevida apuesta por el Rock en castellano que huye de convencionalismos y estereotipos para instalarse, decididamente, en el buen gusto, tanto a nivel musical como literario. Lo que ofrece GarCía, pues, es un buen número de composiciones en las que el arreglo musical sugerente se une a la afilada sutileza literaria, en el más amplio sentido de la expresión, para conformar canciones fuera de los criterios comerciales imperantes en la actualidad.

"Del mito al caos" es el primer disco de GarCía, donde hasta veintidós músicos interpretan las canciones creadas por Santi García, alma mater del proyecto. La actitud rock predomina entre las canciones del disco que, aunque también coquetean con pinceladas de diferentes estilos como el jazz, la bossa nova o, incluso, el flamenco.


Santi García (composición, teclados y acordeón), Santy Pérez (voz), Miguel Sempere (guitarras) y Aitor Sánchez (batería) conforman el núcleo duro del trabajo de estudio de este disco, producido por Iván Guerrero. Además, cuenta, entre otros, con la colaboración de músicos del nivel de José Ramón Jiménez (L’Rollin, La bruja gata, Suburbano...), Héctor El- Turko (Ara Malikian), Pedro Medina (Gato Charro, Carlota Santana...) o Adrián y Martín Rosito (Rosito).

La mítica Sala Galileo Galilei de Madrid es la elegida por la banda para la presentación de Del mito al caos. el 3 de septiembre de 2017. La sala pasa por ser una de las más importantes de la Comunidad de Madrid donde resultan prioritarios los criterios de calidad, tanto en la programación como en el espectáculo, y de comodidad del público para disfrutarlo, factores fundamentales para disfrutar de un espectáculo como este.


La banda base estará formada por Aitor Sánchez (batería), Javier Santana (bajo eléctrico), Miguel Sempere y Benja Jiménez (guitarras), Santi García (teclados y acordeón), Marina Navarro (coros), José Ramón Jiménez (clarinete y saxo) y Santy Pérez (voz). A lo largo del concierto se irán incorporando al escenario un buen número de invitados.

Más información en:

https://www.facebook.com/DelMitoAlCaos/

https://twitter.com/delmitoalcaos

www.delmitoalcaos.com

Producciones del mito al caosGarCía presenta \\\"Del mito al caos\\\" en la Sala Galileo Galilei de Madrid


0 Comentarios sobre GarCía presenta \\\"Del mito al caos\\\" en la Sala Galileo Galilei de Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024